Fue futbolista profesional en el Levante

La confesión de Rubén, el amante de Fani en la Isla de las tentaciones: «Dejé el fútbol por la noche»

Ruben Sánchez repasó su carrera futbolística y aseguró que la falta de madurez y el mundo de la noche le condenaron en el fútbol

Rubén Sánchez
Rubén Sánchez, en la piscina. (@iamrubosanchez)

Ruben Sánchez es una de las estrellas televisivas del momento. El concursante de La Isla de las tentaciones fue uno de los principales animadores del reality show que enganchó a toda España y en los últimos días esta siendo invitado a varios programas.

Todos saben cómo se las gastó para enamorar a Fani, que llevaba siete meses de relación con Cristopher, y luego dejarla en la hoguera final. Lo que poca gente sabe es que fue jugador de fútbol profesional, llegando a debutar en Segunda División con el Levante.

View this post on Instagram

" Hoy he vuelto a sentir la necesidad de volver a jugar al fútbol. Ese sentimiento que siempre he querido esconder desde que lo dejé, restándole importancia y no querer hablar de ello. Pero lo que realmente te hace vivir, te hace latir el corazón al final sale por un lado u otro. Hoy, en el #cerrodelespino he vuelto a sentirlo. Ver a todas esas jugonas en la grada desviviéndose por aquello que aman, que les da felicidad y se sienten realizadas por ello. Un sueño que solamente pasa una vez en la vida y que no puedes dejar escapar. Sé que tengo que quitarme esa espina que llevo dentro, que me ha apartado sin yo querer de lo que más amo. Esa última bala en la pistola para disparar en el blanco o definitivamente apartarme de ello. No poder escribir de esto,porque tus lágrimas no te dejan ver el teclado. Lágrimas de felicidad y lágrimas de tristeza. Espero que pronto solo quede un tipo de lágrima y sea el de haberlo conseguido de nuevo y ser FELIZ. Gracias por lo que me habéis hecho sentir hoy, MUCHAS GRACIAS ". ⚽🏃⚽🏃⚽🏃⚽🏃. #futbol #sueño #para #vivirlo #momentos #de #la #vida #cosas #que #solo #lo #sientes #cuando #estas #dentro #nos #queda #una #cuenta #pendiente #pronto #nos #volveremos #a #ver #estoy #seguro #football #life

A post shared by Rubén Sánchez (@iamrubosanchez) on

De su experiencia en el mundo del fútbol habló Ruben en el Golazo de Gol. El tentador aseguró que lo dejó porque «no tenía la madurez suficiente» y por el «mundo de la noche», a pesar de que reconoció que lo echa mucho de menos.

«Mi ídolo siempre ha sido Guti»

Asimismo, reconoció su devoción por el actual entrenador del Almería, José María Gutiérrez. Detalló que coincidió con algunos jugadores que han sido importantes en el fútbol español como Iborra, Ballesteros o Manolo Reina.

También tuvo tiempo para hablar de cómo ha cambiado su vida después de la Isla de las tentaciones. Le paran por la calle y le hacen bromas con el famoso grito del programa: «Por la calle me gritan Estefanía, Estefanía».

Lo último en Deportes

Últimas noticias