Paparazzi

Andrea (La Isla de las Tentaciones) niega que vaya a denunciar a Joaquín

Andrea, la concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ no quiere más follones, motivo por el que ha decidido no denunciar a Joaquín.

Ver vídeo

Pese a los rumores que habían surgido en las últimas horas, la concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha negado que vaya a tomar acciones legales contra el capitán del Betis después de que éste se burlase de ella en Instagram. Aunque se ha llegado a decir que, molesta con Joaquín, Andrea se planteaba denunciar al futbolista, dice que bastante le ha pasado este fin de semana como para meterse en más follones.

Andrea no va a denunciar a Joaquín ni a ningún futbolista

Tal y como contamos en OKDIARIO, a petición de su mujer, el extremo tuvo unas palabras para la mirada de la expareja de Ismael. “Andrea tiene una cosa buena, que te la puedes llevar a la playa y mientras que te bañas te vigila la ropa”.

Pese a que las palabras de Joaquín no han gustado nada a la joven, Andrea se ha pronunciado al respecto a través de su Instagram: “Voy a dejar una cosa muy clara y zanjar el tema. Yo no voy a denunciar a nadie, no voy a denunciar a ningún futbolista que haya dicho los comentarios que quiera. Lo digo desde aquí, no voy a denunciar a nadie, tema zanjado”.

Andrea también habría sido infiel a Óscar

Andrea, además, se ha visto envuelta en una nueva polémica durante el último debate de ‘La isla de las tentaciones‘. Al parecer, la joven, después de la última hoguera, pasó la noche con Ismael, su ex.

Ante esta situación, Óscar, su nuevo novio, le pidió explicaciones a Andrea, ya que ella le había contado una versión totalmente diferente. “Esto no me gusta, me has faltado el respeto desde el primer día. Cuéntame la verdad desde el primer día y hasta podría haberte perdonado, pero enterarme así siete meses después…”, zanjaba el ‘tentador’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias