El City de Guardiola intenta fichar a un niño inglés… ¡¡¡de tres años!!!

El City de Guardiola intenta fichar a un niño inglés… ¡¡¡de tres años!!!

El Manchester City, en un intento desesperado por encontrar a los jóvenes talentos de todo el mundo, tengan la edad que tengan, está interesado en fichar a un niño… ¡¡¡de tres años!!! Según el diario digital Manchester Evening News, el equipo de Pep Guardiola se ha puesto en contacto con la madre de Jaxon Lal, un muchacho que se convirtió en un fenómeno de Youtube tras aparecer en un vídeo jugando con el balón en su jardín.

La madre de Jaxon, Joane Radcliffe, desveló en un post en su Facebook personal que la academia del Manchester City, que dirige Txiki Begiristain, se ha puesto en contacto con ella para intentar que su hijo comience su andadura como futuro jugador del club citizen: «Quiere ser tan bueno como sus ídolos Messi y Cristiano Ronaldo».

«Subí el vídeo de Jaxon jugando en el jardín y se puso en contacto conmigo un equipo de futbito, el Medlocks Junior. Al rato recibí una llamada del City, no podía creermelo», asegura  Radcliffe. La madre de Jaxon asegura que su hijo sólo lleva jugando al fútbol cinco meses y que aceptará la oferta del City ya que es una oportunidad «única».

Lo último en Deportes

Últimas noticias