Cindy Crawford y su hija, como dos gotas de agua
Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber se parecen muchísimo. La madre tiene 50 años, la hija 15. La genética en algunas familias juega ‘malas pasadas’. No siempre de padres guapos salen hijos guapos, pero en el caso de la familia Gerber Crawford la genética les ha sido muy favorable.
Cindy Crawford y su hija, como dos gotas de agua
Solo hay que verlos. Madre guapa, hija guapa “que se le parece mucho”. Padre guapo e hijo que igualmente es “clavadito”. Son como una familia perfecta de anuncio de televisión (en la foto con sus hijos hace algunos años).
Cindy Crawford la supermodelo de los años 80 y 90
Cindy Crawford es una de esas historias donde los deseos se hacen realidad. Siendo muy jovencita cuando estaba en el instituto unos compañeros de clase sabiendo que el gustaba el mundo de la pasarela, le hicieron una broma. La llamaron ‘supuestamente para contratarla’ para un trabajo de modelo. Cindy pronto descubrió que ‘le habían tomado el pelo’. Sin embargo poco tiempo después su sueño se cumplió. En la imagen una de las primeras fotos de Cindy.
Se organizó un desfile en una tienda y seleccionaron a varias jóvenes como modelos y ella fue seleccionada. Cindy Crawford no imaginaba como cambiaría su vida, poco tiempo después un fotógrafo llamado Roger Legel que se encargaba de las fotos para los almanaques estudiantiles la fotografió y esa imagen fue clave. La prestigiosa agencia de modelos Elite Look la contrato.
Cindy Crawford fue durante una década, (1980-1990) una de las modelo más cotizada del mundo, junto con Linda Evangelista y Claudia Schiffer . Más de 600 portadas de revista desfiló para Christian Dior, DKNY, Valentino, Versace o Chanel. Hizo furor en publicidad con campañas para Revlon, Guess, Pepsi o Maybelline.
Hoy muchas modelos o actrices son portada de revistas ligeras de ropa, como vimos a Chenoa posar para la revista Interviú, en los años 80 salir desnuda en una revista como Playboy era un escándalo. Cindy Crawford lo hizo en 1988.
No todo el mundo relaciona a Cindy Crawford con el actor Richard Gere , —hoy felizmente emparejado con la española Alejandra Silva—, y sin embargo hace muchos años estuvieron casados. Entre 1991 y 1995. No tuvieron hijos.
Él tenía 42 años y ella 25 y según contó Cindy tiempo después la diferencia de edad entre ellos fue un factor clave para separarles, ella se volcó demasiado en seguir a Gere y no tanto de preocuparse de su propia evolución. Al final la historia acabó en divorcio.
En 1998 Cindy Crawford se casó con el empresario de hostelería Rande Gerber, dueño de hoteles y locales de ocio nocturno en muchos hoteles en todo Estados Unidos. La pareja tuvo dos hijos Presley Walker que nació un año después de la boda en 1999 y Kaia Jordan, que nació en el 2001.
Kaia Gerber modelo como su madre
‘Del tal palo, tal astilla’, Kaia Gerber también es modelo y ya ha trabajado para la revista Vogue Teens, la representa la agencia IMG Models (la misma de Gisele Bundchen) y con tan solo 15 años ya ha firmado un trabajo para ser la imagen del la firma Chrome Hearts.