Richard Gere es pareja de la hija de Ignacio Silva ex vicepresidente del RM

Richard Gere viajó en el avión del Real Madrid a Milán

Richard Gere viajó en el avión del Real Madrid a Milán
Richard Gere viajó en el avión del Real Madrid a Milán (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Richard Gere viajó en el avión del Real Madrid a Milán

Richard Gere fue la sorpresa inesperada en el avión oficial del Real Madrid. El viernes lo que menos esperaban los jugadores del club blanco es compartir vuelo con un actor de Hollywood.

El actor es un gran aficionado al fútbol y muy sonriente saludó a Florentino Pérez y otros jugadores como Sergio Ramos, Ronaldo o Zidane. Gareth Bale subió una foto a Instagram  En la foto superior lo vemos junto detrás de Alejandra Silva y de Ronaldo. También desde el Twitter del Real Madrid informaron del hecho.

¿Cómo se conocieron Richard Gere y Alejandra Silva?

Alejandra Silva es gallega, tiene 33 años pertenece a una familia adinerada, su padre Ignacio Silva es constructor y fue vicepresidente del Real Madrid. Alejandra siempre ha estado muy ligada al Real Madrid, no solo por el cargo de su padre. Hace diez años mantuvo una relación con el jugador Roberto Carlos. Ha estudiado en el los mejores colegios en el extranjero así que habla varios idiomas.

Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva (Getty)

Alejandra Silva estaba casada hasta hace no mucho con un hombre de negocios Govind Friedland hijo de Robert Friendland y magnate que tiene minas de oro.  Alejandra  Silva y Govind Friedland son padres de un un niño de tres años.

Alejandra gestionaba un hotel de lujo propiedad de su marido en la costa Amalfitana: el hotel Treville, fue durante el verano del 2015 cuando coincidió con Richard Gere en el hotel  y surgió el amor.

Proof there is a God #villatreville #Positano #italy #iloff👌🏽🔝🔝🔝 Photo Credit @epsteintravels

A photo posted by Villa Treville, Positano (@villatreville) on

Al parecer aquello fue un flechazo, porque conoció a Richard Gere y el matrimonio se acabó. Alejandra dejó a su marido y inició los trámites de divorcio. Un divorcio tormentoso, en el mes de diciembre Friedland trató de entrar en el domicilio conyugal sin haber consultado a Alejandra y la madre de ella,  que estaba dentro se sintió tan violenta que llamó a la policía.

El niño vive con su madre en Madrid mientras que su padre viaja mucho y vive en Estados Unidos, Asia y también viaja a Europa así que trata de ver al niño a menudo.

Richard Gere y Alejandra Silva piensan vivir juntos en Madrid, en la  zona de la Puerta de Alcalá.  El actor cada vez está más en España junto a su novia. Prueba de ello es que Richard Gere no se ha querido perderse la oportunidad de viajar en el avión del Real Madrid a ver la final de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias