Cierran cinco estaciones del Metro de Kiev por avisos de bomba
Las estaciones de Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra del Metro de Kiev han sido cerradas por avisos de bomba, según ha informado la agencia de noticias ucraniana Interfax.
«Se han recibido llamadas anónimas por la colocación de bombas en las estaciones de Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra. Las estaciones están cerradas a los pasajeros y se están llevando a cabo comprobaciones», ha informado el Metropolitano de Kiev en su página de Facebook.
Este sábado se celebra en la capital ucraniana la final de la Champions League, en la que juegan el Real Madrid y el Liverpool. Las estaciones cerradas no están cerca del estadio Olímpico donde se disputa el partido ni tampoco de la fan zone donde se concentra la mayoría de los fans madridistas.
Lo último en Deportes
-
Decathlon deja a precio de saldo el invento que va a arrasar en España este verano 2026: la tabla de paddle surf hinchable con asiento incluido
-
Viaje al corazón de la carrera de Rafa Nadal de la mano de Rafa Nadal: «No quería que fuera tan íntimo»
-
El aprendizaje que permitió a Nadal cerrar su carrera de manera tranquila: «Me dio el convencimiento»
-
El gran gesto de Nadal con Alcaraz tras su lesión: «Hablé con él…»
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
Últimas noticias
-
Última hora del hantavirus en directo: español estable, francesa crítica y PCR obligatoria para la tripulación del MV Hondius
-
La testigo clave del caso del cirujano acusado de violar a pacientes: «Vi al doctor mover la pelvis, no vi penetración»
-
Decathlon deja a precio de saldo el invento que va a arrasar en España este verano 2026: la tabla de paddle surf hinchable con asiento incluido
-
Palma crea un cuerpo de agentes para apoyar a los conductores y atajar el incivismo en los autobuses
-
El Museo del Jamón presenta en San Isidro su nuevo pack «to go» que trae de vuelta su rosquilla jamonera