Cicinho confiesa sus graves problemas con el alcohol: «En Madrid bebía hasta caerme al suelo»
Cicinho era un prometedor lateral derecho que llegó al Real Madrid en el verano de 2005. Era el hombre llamado a ser el recambio de Michel Salgado, pero la realidad es que su estancia en la capital de España no fue tan brillante como se esperaba. Y todo por culpa de su desordenada vida privada.
El verano pasado el brasileño ya contó sus problemas con el alcohol, los que le llevaron a estar muy cerca de perder la vida. El defensa relata que su llegada al Real Madrid fue el comienzo de su infierno y sus tatuajes son la muestra de ello. “Me siento incómodo con mis tatuajes. Me los hacía bajo los efectos del alcohol. Yo bebía porque odio el dolor y lo necesitaba para tatuarme. No lo escondía. Pensaba que los tatuajes me iban a traer paz. Y no es así. Me imagino con 60 años comiendo bizcocho y lleno de tatuajes”, dijo al programa de Fox ‘Aquí com Benja’.
“Me arrepiento de todo lo que hice y no se lo aconsejo a nadie. Estas cosas derraman sangre y no curan ninguna depresión. Corres el riesgo de deprimirte más. Me veo horroroso”, añadió.
Por último, reconoce que todo empezó cuando llegó al Madrid y no duda en asegurar que era un alcohólico. “Era un alcohólico porque no era capaz de beber sólo una cerveza. Yo bebía hasta caer al suelo no bebía. Cuando llegue el Real Madrid se me fue de las manos. Ahí bebía mucho, pero no era de noche. Algún periodista me veía bebiendo, pero la buena racha que vivía maquillaba la situación”, finalizó.