CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS PSG

Ceballos acelera para estar ante el PSG

Alineación real madrid
Dani Ceballos celebra un gol en el partido frente al Alavés. (AFP)

El Real Madrid volvió este domingo a los entrenamientos para preparar el enfrentamiento del miércoles frente al Paris Saint Germain (20.45 horas), correspondiente a la ida de los octavos de final de Liga de Campeones, con la principal novedad del regreso al grupo de Dani Ceballos, que ha completado una parte del entreno con el resto de sus compañeros.

Después del triunfo ante la Real Sociedad (5-2), la gran parte de los titulares llevaron a cabo una sesión de recuperación. Zidane se quiso centrar en ejercicios con balón, fortaleciendo la circulación del esférico, además de llevar a cabo remates a puerta.

Por su parte, Ceballos fue la gran novedad de la sesión, al dar un paso más en su recuperación ejercitándose con el grupo en parte del entrenamiento. El mediocentro quiere ayudar a sus compañeros en la ‘final’ contra el PSG. Los blancos se juegan la temporada en esta eliminatoria, ya que la Champions se ha convertido en la única opción del título para los pupilos de Zizou.

El sevillano se lesionó hace menos de un mes, sufría un esguince de tobillo en su pie izquierdo según informó el Madrid en su día mediante un comunicado oficial. En un principio se estimaba que estuviera alrededor de 10 días fuera de los terrenos de juego. Pero su ausencia se ha alargado y el equipo le ha echado de menos, especialmente en Copa. Poco a poco empieza a ver la luz al final del túnel, justo en el momento más importante de la temporada.

Casi un mes después, Ceballos podría volver a pisar el césped del Santiago Bernabéu. Su presencia en el duelo europeo no está confirmada, dependerá de como evolucione en los próximos días. Si entrena toda la sesión con el grupo en las próximas sesiones previas al PSG, tendría opciones de regresar a una convocatoria. Por otro lado, Jesús Vallejo continúa siendo baja, concentrado en su rehabilitación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias