Cazorla volvió a jugar con la selección cuatro años después

Santi Cazorla está de vuelta. El jugador del Villarreal ha vuelto a vestir los colores de la selección española cuatro años después de su último partido –frente a Inglaterra el 13 de noviembre de 2015–

Cazorla
Santi Cazorla durante el Islas Feroe - España. (AFP)
Miguel Zorío

Santi Cazorla está de vuelta. El jugador del Villarreal ha vuelto a vestir los colores de la selección española cuatro años después de su último partido –frente a Inglaterra el 13 de noviembre de 2015–. La convocatoria ya de por sí fue un sueño después de todo el calvario que había sufrido de lesiones que le mantuvieron dos años fuera de los terrenos de juego y le llegaron a decir que no podría volver a jugar al fútbol.

1.302 días después el centrocampista se ha enfundado de nuevo la camiseta de España y como titular frente a Islas Feroe. Luis Enrique ha querido premiar su buen año en el Villarreal, al que llegó con muchas dudas sobre si podría recuperar su mejor versión y si estaba recuperado de sus lesiones. El asturiano ha vuelto a ser el de antes, liderando a su equipo hacia el objetivo de la salvación.

Su gran rendimiento le ha llevado de regreso a la selección española 43 meses después. Y lo hizo dando al mas puro estilo Santi Cazorla, dando un recital de fútbol y repartiendo el juego a las mil maravillas. Robert Moreno apostó por él de inicio y el asturiano no defraudó. Cumplió con creces ante un rival de bastante menor entidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias