GERNIKA VS REAL MADRID CASTILLA: JORNADA 4

El Castilla, contra el Gernika y contra la FIFA

El Castilla, contra el Gernika y contra la FIFA
Los jugadores del C
Iván Martín

El Castilla quiere seguir cos sus buenas sensaciones mostradas la pasada jornada ante el Amorebieta en el estadio Alfredo di Stéfano el sábado en su visita al Gernika (18:00 horas/RMTV). Los de Solari quieren sumar sus primeros puntos lejos de Valdebebas, aunque son conscientes de que la visita es complicada. Además, el filial madridista también tendrá como rival a la FIFA.

La incomprensible y desmesurada sanción, calificada como «absurda» por el propio Zinedine Zidane en rueda de prensa, ha provocado que Achraf Hakimi, lateral derecho del Castilla nacido en Madrid y con doble nacionalidad—española y marroquí—, no pueda viajar con el resto de sus compañeros debido al disparate del máximo organismo del fútbol. El canterano aún no es mayor de edad y, si el TAS no falla en favor del Real Madrid antes del 4 de noviembre no volverá a jugar con el filial, ya que es cuando el internacional absoluto por Marruecos cumple la mayoría de edad. 

El de Achraf es uno de los casos que más duelen dentro del seno madridista. El defensa está llamado a hacer grandes cosas en el club blanco y de forma predeterminada e injustificada la FIFA ha decidido cortar su proyección.

Sobreponerse y seguir ganando

A pesar de este atropello, los de Solari se tienen que centrar en ganar y sumar de tres en tres para no perder la estela de los equipos que están en la fase de grupos. Enzo, a pesar de ser otro de los jugadores sancionados, sí ha podido ser citado al ser mayor de edad, y el argentino contará con Odegaard por primera vez en la temporada. 

Solari podrá mantener el bloque que se enfrentó al Amorebieta. Febas está llamado a ser el hombre que ponga la magia, Federico Valverde tiene que seguir confirmando su adaptación y Sergio Díaz será el encargado de marcar los goles, ante las ausencias de Nikos Vergos y Campuzano, ambos lesionados.

En frente, estará un equipo que ha demostrado todo su potencial en Urbieta. Sus únicos puntos los obtuvo ante el Navalcarnero y en sus visitas a San Sebastián de los Reyes y Mensajero cayó derrotado. Ante un rival que se crece en su feudo es contra el que tendrá que lidiar el conjunto madridista.

Convocatoria del Castilla

Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Javi Sánchez, Salto, Lienhart, Hermoso, Tejero y Quezada.
Centrocampistas: Cristian Cedrés, Seoane, Tena, Enzo, Odegaard, Febas, Valverde, Javi Muñoz y Mario.
Delanteros: Sergio Díaz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias