Casillas vuelve a cantar en otra derrota del Oporto

casillas-cantada-porto-sporting
Nuevo error de Casillas con el Oporto. (AFP)
Iván Martín

Iker Casillas volvió a tener una noche para olvidar. El portero del Oporto falló de forma estrepitosa en la derrota del equipo de los dragones ante el Sporting de Portugal. El de Móstoles sigue siendo noticia por sus errores.

El Oporto recibía al Sporting, segundo clasificado, en O Dragao. Los de José Peseiro están muy lejos del líder, el Benfica, pero este duelo era una buena oportunidad para dar una alegría a una afición muy enfadada. El conjunto lisboeta se adelantó, Herrera puso la igualada y, antes del descanso, los capitalinos se volvían a poner por delante. Durante la segunda mitad hubo opciones para el Oporto, pero a cinco minutos del final Iker Casillas firmó una nueva cantada.

Bruno Cesar disparaba e Iker atajaba, pero de forma inexplicable el balón se le escapó y terminó introduciéndoselo en su propia portería. Un error que se suman a otros fallos que dejan en mal lugar al meta español. Sus malas actuaciones han dejado al Oporto fuera de la Champions League y han costado puntos en el campeonato doméstico. 

El nivel de Casillas está muy lejos de ser el de antaño. Actualmente es un guardameta inseguro que comete errores que manchan una carrera brillante. El próximo mes de mayo Vicente Del Bosque le convocará para la Eurocopa de Francia, pero todo hace indicar que Casillas no será titular.

David De Gea está en un momento de forma extraordinario y, tras las decisiones tomadas por el seleccionador en los últimos compromisos de España donde De Gea jugó ante Italia y Casillas frente a Rumania, todo hace indicar que será el portero elegido para intentar lograr el cuarto entorchado continental.  

Lo último en Deportes

Últimas noticias