Fue compañero suyo en el Liverpool

Carragher menosprecia a Fernando Torres: «Sabía que habíamos engañado al Chelsea»

Jamie Carragher, ex capitán del Liverpool, menosprecia a Fernando Torres, que fue compañero suyo en Anfield durante varios años

"Sabía que habíamos engañado al Chelsea", dice sobre su salida rumbo al conjunto 'blue'

Torres y Carragher, en un Chelsea-Liverpool (Getty).
Torres y Carragher, en un Chelsea-Liverpool (Getty).

Son tiempos de reuniones virtuales y charlas en directo a través de las redes sociales. Es lo que tiene el confinamiento debido al coronavirus. En Inglaterra, Sky Sports juntó hace unas horas a dos mitos del fútbol británico, Jamie Carragher y John Terry, ex capitanes de Liverpool y Chelsea respectivamente. Ambos hablaron de multitud de temas, su rivalidad sobre el terreno de juego, y también sobre algún nombre propio como el de Fernando Torres.

El delantero español cambió precisamente el Liverpool por el Chelsea, es decir pasó de ser compañero de Carragher a compartir vestuario con Terry. El traspaso dio mucho que hablar por su alto precio, casi 60 millones de euros, y el que fuera capitán red menosprecia a Torres públicamente diciendo que sabía que habían engañado al club de Londres: «No podía creerlo. Quiero decir, sabía que habíamos engañado al Chelsea. Yo había jugado con Torres durante todo el año y ya era una sombra de sí mismo. Eso si, pienso que durante 18 meses en Liverpool consiguió ser el mejor delantero del mundo. Creo que Torres tenía buenos números jugando contra el Chelsea y el dueño se acordaba».

Un capricho de Abramovich

«Esa temporada les hizo dos goles y ganamos 2-0 y pienso que la decisión de ficharle la tomó, probablemente, Roman Abramovich. 50 millones de libras era un dineral en esa época y nos quedamos en shock. Que se fuera Torres nos dejó destrozados pero, no nos podíamos creer que nos dieran 50 millones por él», añadió el ahora comentarista deportivo.

Sin embargo, Terry cuenta que en el Chelsea recibieron al de Fuenlabrada por todo lo alto. «Es interesante. En el Chelsea odiábamos jugar contra él. Siempre nos marcaba en Anfield y en Stamford Bridge. Cuando Yossi Benayoun, que se llevaba bien con él, nos dijo que venía pensamos: ‘No puede ser, vamos a dominar la Premier los próximos cinco o seis años. Es lo que creíamos después de verle y jugar contra él». En Stamford  Bridge no rindió a su mejor nivel, pero Fernando Torres marcó goles importantes también con la camiseta blue. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias