Liga 1|2|3

El Cádiz llama hijo de puta en Twitter a un jugador del Rayo Majadahonda

Aunque el Cádiz borró el mensaje de su cuenta de Twitter; Héctor Verdés, futbolista del Majadahonda, respondió después de que le llamasen "hijo de puta".

Imagen del partido entre el Cádiz y el Majadahonda
Imagen del partido entre el Cádiz y el Majadahonda (Cádiz Club de Fútbol)

El conjunto andaluz escribió en su cuenta en esta red social un mensaje a Héctor Verdés después de que, tras una falta, pisase la espalda de Matos en el minuto 17. “Verdés es un hijo de puta”, se pudo leer en el perfil de Twitter del Cádiz. Aunque el tuit en cuestión fue borrado dos minutos después, varios usuarios ya se habían hecho eco de él, haciéndoselo llegar al futbolista del Rayo Majadahonda.

«Al individuo que lleve la cuenta del Cádiz, gracias por nombrarme hijo predilecto de su bonita ciudad», fue la respuesta de Héctor Verdés, a través de Instagram, donde adjuntó una de las capturas de pantalla que recibió.

La respuesta Héctor Verdés en Instagram

El Cádiz dice que su cuenta de Twitter pudo ser hackeada

El departamento de comunicación del equipo amarillo ha aclarado que «las redes sociales las llevan tres personas» desde hace un tiempo. El director, José Grima, que es uno de ellos, ha dicho no tener constancia todavía de lo sucedido. «Se está investigando de dónde viene este tuit. Todo apunta a que la cuenta ha podido ser hackeada. En cuanto salió el tuit se cambió la contraseña», ha señalado en Marca. No obstante, sorprende que el Cádiz no haya emitido ningún comunicado al respecto.

La agresiva política de comunicación del Cádiz

Cabe señalar que el conjunto andaluz busca desde hace semanas mayor exposición en los medios. Para ello se está sirviendo de un tono agresivo y ‘guasón’ a través de sus redes sociales. Por citar un ejemplo, del que ya nos hicimos eco en OK Diario, el Cádiz envió un mensaje a Cristiano Ronaldo después de que cayera eliminado de la Champions frente al Ajax. “Hola Cristiano. No estés triste por la eliminación frente al Ajax y vente para el Cádiz. En un par de años vamos a estar ahí luchando. Um abraço muito forte”, publicó el equipo amarillo en su cuenta de Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias