Deportes
Vuelve a ser activo en las redes

Brutal zasca de Pepe Reina a Gabriel Rufián y dardo a Echenique

Pepe Reina vuelve a la carga en las redes sociales y no se achanta

Tremendo zasca a Gabriel Rufián y dardo a Pablo Echenique

. El portero del Villarreal responde al intento de vacile del Portavoz de ERC

Su último mensaje contra el Gobierno

"Te toman por gilipollas"

Pepe Reina no se achanta. Hubo una época en la que se mostraba muy activo en las redes sociales repartiendo zascas a los podemitas y sanchistas que le atacaban, aunque después prefirió dar un paso al lado. Estos días, sin embargo, ha vuelto a la carga respondiendo al intento de vacile de Gabriel Rufián. El Portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados puso patas arriba las redes con su comentario tras el anuncio del Tribunal Constitucional de dejar en suspenso la reforma que impulsaba el Gobierno para forzar su renovación, y el veterano meta le contestó con un zasca.

«Última hora. El Tribunal Constitucional decide paralizar un pleno del Senado que no le gusta, dar una Champions más al Real Madrid, hacer Presidente del Congreso a Pepe Reina y calificar los sobre sueldos del PP como propina», escribió Rufián en tono irónico en su perfil de Twitter. Obviamente, como aludido, Reina salió al paso y retrató al político catalán así: «Tranquilo Gabriel, voy a estar únicamente 18 meses. Tenéis que ir pensando otro plan,de momento ‘el golpe’ no está saliendo como preveíais. Mucha suerte».

Con ese ataque, obviamente, Reina se refiere a aquellas palabras de Rufián en 2015 cuando entró en el Congreso como diputado de ERC: «En 18 meses dejaré mi escaño para regresar a la República Catalana». Más de siete años después de aquello sigue cobrando del país al que repudia, de ahí el ataque de un Pepe Reina que se toma con humor el comentario de Rufián.

Por otro lado, el portero del Villarreal también ha lanzado un dardo a Pablo Echenique, compartiendo su comentario tras la victoria de Argentina en la final del Mundial: «El único tweet q puedo compartir de este ser humano en mi vida… Me levanto y me voy!».