Se casan en Sevilla

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, en directo

Sigue el minuto a minuto de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, que se celebra en la Catedral de Sevilla

Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio, posan con el anillo de matrimonio. (Instagram)

19:45. ¡Muchas gracias por acompañarnos en este directo de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio! En OKDIARIO te seguiremos contando toda la información y las declaraciones de los protagonistas.

19:43. Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron un beso para los fotógrafos.

19:38. Vaya fiesta les espera por delante a todos los invitados. Noria, coches de choque, concierto de ACDC… Máxima confidencialidad, ya que no se podrá pasar a la finca con los teléfonos móviles.

19:33. Comienzan a salir los invitados de la Catedral de Sevilla. A continuación se trasladarán a la finca de Sergio Ramos.

19:28. Todo apunta a que Sergio Ramos y Pilar Rubio darán sus primeras declaraciones como marido y mujer en la finca donde se celebrará la fiesta de la boda.

19:23. El matrimonio posa ante los medios de comunicación y continuación van a saludar a todas las personas que se han acercado a la puerta de la catedral.

19:22. Sergio Ramos y Pilar Rubio salen de la iglesia ya como marido y mujer.

18:37. Con todos los invitados ya dentro de la iglesia y los novios estarán deseando darse el sí quiero. Posteriormente, a la salida, harán declaraciones a los medios ya como marido y mujer y el matrimonio y los invitados podrán rumbo a la finca de Sergio Ramos para llevar a cabo la celebración.

18:35. La ceremonia ya está en marcha y en un rato Sergio Ramos y Pilar Rubio saldrán como marido y mujer. 

18:30. Y ya vemos entrar a Pilar Rubio, del brazo de su padre, a la catedral de Sevilla.

18:28. Pilar Rubio posa para los fotógrafos antes de entrar a la catedral.

18:25. ¡¡LLEGA PILAR RUBIO A LA CATEDRAL DE SEVILLA!! La novia está saludando al público que se ha acercado a ver la llegada de los novios y de los invitados.

18:22. Todo el mundo está expectante con la llegada de la novia a la iglesia.

18:15. ¡Estamos a la espera de que Pilar Rubio llegue a la Catedral de Sevilla!

18:10. ¡¡LLEGA SERGIO RAMOS A LA CATEDRAL DE SEVILLA!! Sonriente y acompañado de su madre, Paqui, el jugador del Real Madrid esperará a la novia en el lugar de la ceremonia.

18:03. Seguimos expectantes y esperando a la llegada de los novios a la boda. Ambos están de camino a la Catedral de Sevilla.

17:58. ¡Pilar Rubio sale del hotel y pone rumbo a la Catedral! En unos minutos llegará al lugar de celebración.

17:55. Niña Pastori, amiga personal de la pareja y encargada de cantar en la ceremonia, ya está en la Catedral.

17:50. Así fue la llegada de David Beckham, ex compañero de Sergio Ramos, a la Catedral de Sevilla.

17:46. Aún faltan muchos jugadores del Real Madrid por llegar a la boda. Bale, Benzema, Carvajal, Varane… Se desconoce si acudirán, pero se les espera para el gran día de su compañero y capitán.

17:42. Los compañeros de Pilar Rubio en El Hormiguero también han acudido a la boda.

17:35. También ha llegado Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid no se podía perder la cita.

17:33. DAVID BECKHAM, acompañado de Victoria, su mujer, arriba a la Catedral de Sevilla. Era uno de los invitados más esperados.

17:30. Así llegaron a la Catedral de Sevilla, Luka Modric y su pareja, Vanja Bosnic.

Luka Modric y Vanja Bosnic. (AFP)

17:25. Nacho Fernández y Marcos Llorente también están en la Catedral. Los canteranos no se quieren perder la boda de su amigo Sergio.

17:22. ¡Pilar Rubio está a punto de salir del hotel! La novia pondrá rumbo a la Catedral de Sevilla, donde siguen llegando los invitados.

17:17. Dos nuevas presencias de importancia en la boda. El ex futbolista Julio Baptista y el torero Manuel Benítez, ‘El Cordobés’.

17:13. Álvaro Morata, ex compañero de Sergio Ramos en el Real Madrid, llega a la Catedral acompañado de su mujer, Alice Campello.

17:10. Compañeros de la selección española y amigos de Sergio Ramos que tampoco se pierden el gran día del capitán. Pepe Reina, Sergio Busquets, Jordi Alba… todos ellos han posado ante las cámaras.

17:05. Emilio Butragueño, junto a su esposa, llega también a la Catedral de Sevilla.

17:00. Llegan varios de los compañeros de Sergio Ramos en el Real Madrid. Keylor Navas, Marco Asensio o Lucas Vázquez hacen acto de presencia acompañados de sus parejas.

16:54. Turno para Luka Modric, que llega junto a su mujer y saluda a los presentes. Justo después, el también croata Kovacic y su novia.

16:53. Llega ahora Pablo Motos, amigo de los novios y jefe de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’.

16:52. Acaba de llegar el bético Joaquín junto a su mujer Susana. Aplausos y saludos del futbolista antes de entrar.

16:50. Llegan caras conocidas a la Catedral. El jugador del Sevilla Jesús Navas lo hizo entre aplausos, y Joaquín Caparros, el entrenador con el que debutó Ramos, entró casi a la par de Risto Mejide.

16:45. ¡Siguen llegando invitados! Los padres de Pilar Rubio ya están en la Catedral. El público espera la llegada de los más ilustres: Casillas, Sara Carbonero, Piqué, Shakira, los Beckham… 

16:40. Alejandro Sanz, que no ha podido acudir a la boda porque está de gira, ha felicitado a los novios vía Twitter.

La vida se explica en conexiones, y tú, amigo mío, has encontrado la tuya. Irradio felicidad porque hoy he pedido el deseo perenne para que este SI, sea un siempre. Y este Amor, sea sólo vuestro y de nadie más. Os quiero @SergioRamos @PilarRubio_

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 15 de junio de 2019

16:35. David Beckham y su esposa Victoria han confirmado su presencia, por lo que deben estar al llegar. Son dos de los invitados más esperados por la muchedumbre que se agolpa cerca de la Catedral.

16:30. ¡Empiezan a llegar los primeros invitados a la Catedral de Sevilla! Recordamos que respecto a la vestimenta, a los hombres se les exige vestir chaqué, mientras que las mujeres tienen varios colores vetados: el blanco, el rosa, el rojo, el verde y el naranja.

16:25. Alrededor de 100 periodistas en la Catedral esperando a los novios y a los invitados. Además, empieza a agolparse mucho público para presenciar la llegada de asistentes y novios.

16:20. Pilar Rubio debe estar a punto de salir del hotel en el que se aloja para ir ya vestida de blanco hacia la Catedral.

16:15. En la Catedral, la voz de la Niña Pastori amenizará la misa nupcial. La cantante, amiga de la pareja, se ha prestado a participar en este día tan especial para ambos.

16:10. Recordamos que a las 17:00 horas comenzará la ceremonia religiosa de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La Catedral de Sevilla cerrará sus puertas para acoger la unión entre el futbolista y la presentadora y los más de 400 invitados podrán ocupar los bancos de la basílica, siempre y cuando lleven una especie de tatuaje de un unicornio que fue incluido en la invitación.

16:05. Todo preparado en el casco histórico de Sevilla y en las inmediaciones del templo. Hay además un amplio dispositivo de seguridad y un plan especial en el que participan policías locales y nacionales y que incluye también prohibiciones y cortes de tráfico, además de vallas para impedir que el público se acerque a los novios o los invitados.

16:00. ¡Buenas tardes! Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán en una hora el sí quiero en la Catedral de Sevilla delante de los selectos invitados que han llamado para que les acompañen en este día tan especial. Con tres hijos en común, el capitán del Real Madrid y de la Selección y la periodista han decidido pasar por el altar.

Y es que desde que la Infanta Elena se casara en 1995 con Jaime de Marichalar, esta catedral no había vivido un evento de este calado. Los horarios de visita se han visto trastocados por esta celebración, algo que seguro que los turistas perdonan dado el tránsito de celebrities y VIPs que va a haber en las inmediaciones de la catedral.

Tras su enlace, la pareja pondrá rumbo a la finca La Alegría de Bollullos de la Mitación donde tienen preparada una gran celebración con los suyos. Unos 500 invitados podrán disfrutar de una impresionante fiesta donde se espera la actuación de AC/DC y muchas más sorpresas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias