Vuelve al Bernabéu tras ganar la Undécima

Bienvenido, míster Bale

Bienvenido, míster Bale
Gareth Bale celebra su gol ante el Manchester City

Gareth Bale está de vuelta. El galés volverá a enfundarse la camiseta del Madrid después de la Eurocopa. No estuvo en la Supercopa de Europa por precaución, pero el atacante ya tiene entre ceja y ceja seguir engrandeciendo su figura en el Real Madrid.

No viste la zamarra blanca desde la final de la Champions. En Milán consiguió su segunda ‘Orejona’, la Undécima para el club. La peinó para que Sergio Ramos hiciera el gol del Real Madrid. Luego, no defraudó en la tanda de penaltis anotando desde los 11 metros.

El futbolista, que acabó la temporada como un tiro, afronta su cuarto curso como blanco. El expreso de Cardiff ha experimentado un continuo crecimiento cada año y terminó la campaña asumiendo los galones cuando Cristiano Ronaldo estaba lesionado.

Además, llevó en volandas a su selección a las semifinales de la Eurocopa, en la que quedó eliminada ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, que acabó levantando el trofeo. Sus galopadas, goles y lucha condujeron a Gales, en su primera participación en esta competición, a un puesto histórico en el torneo de Francia. Sus números le llevan a optar a ganar el Balón de Oro.

Nominado a Mejor Jugador de Europa junto a Cristiano y Griezmann, es el primer premio individual que se quiere llevar a casa Gareth Bale. No solo quiere quedarse ahí, estará en el podio en el Balón de Oro y es un serio candidato a llevárselo.

Ha habido que esperar para volver a verle con la camiseta del Real Madrid, pero ha llegado su hora. Su primera prueba será el Trofeo Santiago Bernabéu. Los blancos se medirán al Stade de Reims sin Cristiano Ronaldo, que aún continúa con su recuperación. Con Benzema, Morata o Lucas Vázquez, lo mismo le da al zurdo, buscará esta temporada ser clave en cada partido a las órdenes de Zidane.

El técnico galo ya podrá contar con Gareth Bale y con Kroos para hacerse con el torneo. El galés afronta una nueva oportunidad para echarse el equipo a sus espaldas y liderar la línea de ataque al no estar la estrella lusa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias