Benzema relata su noche en el calabozo: «Te sientes solo, como un delincuente»

Benzema
Benzema, en una comparecencia. (Getty)

Karim Benzema ha pasado momentos duros en los últimos años, relacionados con su carrera profesional como futbolista, pero sin duda, el más duro, tiene relación con la noche que tuvo que permanecer en prisión preventiva en Versalles con motivo del Caso Valbuena. El francés se sinceró sobre aquella fatídica fecha en un reportaje que se emitirá en Canal Plus Francia. 

El testimonio del francés con respecto a lo sucedido en aquella noche en prisión se ha convertido en el momento cumbre del reportaje. «Te sientes solo, sin fútbol, sin nada, como un delincuente. Piensas, ¿qué hago yo aquí?», explica Benzema en una película en la que se adentran en la vida del jugador del Real Madrid, incluyendo momentos junto a su familia en Lyon o días habituales en la Ciudad Real Madrid.

Algunos de los jugadores del Real Madrid aparecen en el documental, en el que elogian la figura de Karim y esperan que «vaya al Mundial de Rusia porque es un jugador fantástico», tal y como comentó Cristiano Ronaldo, uno de sus mejores amigos en el vestuario. Zinedine Zidane también hace acto de presencia para comentar la polémica que incumbe a Benzema y la selección francesa. «Siempre ha tenido a Francia en su cabeza. Hubo un lío, pero ahora eso ya no existe y hay que ver lo que puede aportar como futbolista a la selección». «Para mi es un privilegio y un lujo tenerle aquí. Ni siquiera Ronaldo el brasileño ha podido estar tantos años en el Madrid», completó Ramos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias