SILBADO POR SUS FALLOS ANTE EL VALENCIA

Benzema está enfilado

Benzema
Hugo Carrasco

Karim Benzema vuelve a jugársela en el Bernabéu. El delantero fue el principal damnificado del empate del Real Madrid ante el Valencia, justo antes del parón internacional. El francés falló cuatro ocasiones que fueron recriminadas por parte de la afición. Incluso llegó a tener en sus botas la victoria madridista, en la oportunidad más clara del encuentro, pero su disparo se marchó fuera.

Las relaciones de Benzema con el respetable del feudo blanco no pasan por sus mejores días. Pese a marcar ante el Barça en la Supercopa, el público recuerda muy bien lo sucedido la pasada campaña. Y es que no fue la mejor para el galo. Jugando el doble de minutos que Morata, el ariete se vio superado en números por el canterano blanco.

De hecho, para encontrar el último gol del madridista en Liga en el Bernabéu hay que remontarse hasta el pasado 2 de abril. Entonces, el delantero marcó frente al Alavés en la victoria por 3-0. Después, tres choques y ningún tanto. De ellos, un empate frente al Atlético y la derrota ante el Barcelona.

Pese a no pasar por el mejor momento de su carrera, el delantero sigue contando con la confianza de Zidane. Además, con la marcha de Morata y Mariano, se ha quedado -a priori- sin competencia clara en el puesto. Es cierto que Borja Mayoral es hombre de la primera plantilla, pero a día de hoy, parece complicado que sea capaz de hacer sombra al francés.

Pero entre el abanico de opciones que tiene el técnico madridista esta temporada, cabe la posibilidad de que Cristiano ocupe la punta de ataque del conjunto blanco, flanqueado en las bandas por Isco y Asensio, o hasta por Bale.

Lo que está claro es que ante el Levante, Benzema tiene la oportunidad de resarcirse de su errática actuación contra los chés. Habrá que esperar para el recibimiento que le da la hinchada presente en el estadio, aunque todo parece indicar que el jugador seguirá estando enfilado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias