Benzema: «Espero volver con Francia y ganar la Eurocopa con mi amigo Valbuena»
La cadena de televisión francesa TF1 ha ofrecido un adelanto de la entrevista realizada a Karim Benzema que se emitirá hoy a las 20.00 horas. En el avance facilidado por esta cadena, el jugador del Real Madrid, imputado en el caso de chantaje al jugador del Lyon, afirma su confianza en volver a la selección francesa junto a su amigo Valbuena para ganar la Eurocopa. «Espero que esto termine bien, que todo el mundo esté bien. Espero que mi amigo Valbuena y yo volvamos a la selección francesa para ganar la Eurocopa». También asegura que es «sincero» y que «no juega con las cámaras».
La filtración de la declaración de Benzema ante el juez en Le Monde pudo acabar con los planes de la TF1, pero finalmente la cadena francesa ha decidido emitir la entrevista con el delantero madridista. Tanto el abogado como el entorno de Karim le aconsejaron la semana pasada que se expusiera públicamente para así poder lavar su imágen. El 9 quería aprovechar la difusión del telediario de la TF1 para poder dar su versión sobre lo ocurrido.
El primer ministro francés, Manuel Valls, ya opinó el martes en la cadena de Radio Europe 1 sobre la imputación de Karim Benzema y el caso Valbuena: «Un gran deportista debe ser ejemplar. Si no lo es, no tiene sitio en el equipo de Francia. Si hubiese un ministro imputado, no estaría en el Gobierno. En cierta forma, es lo mismo para el equipo nacional de Francia», expuso el primer ministro francés.
Lo último en Deportes
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey
-
Los cuartos de la Champions League: cuadro, cruces y cuándo se juegan
-
Tottenham – Atlético: resumen, goles y resultado del partido de Champions hoy
-
Flick tras ganar 7-2 al Newcastle: «Debemos mejorar»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 18 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 18 de marzo de 2026
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Cerdán pedía «cuidar» al jefe de Carreteras imputado, iba al ministerio y se reunía con contratistas
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey