El Bayern dio la bienvenida a Guardiola a su regreso al Allianz
Pep Guardiola regresó al Allianz Arena para disputar su primer partido al frente del Manchester City. El Bayern recibió con los brazos abiertos al que fuera su técnico durante tres temporadas. Pese a que volvía como rival, era un día especial para el catalán. Se estrenaba en el banquillo citizen y en el estadio que tantas alegrías, y algún que otro disgusto, le ha dado en los últimos años.
A la entrada de los vestuarios había un cartel con los escudos de ambos equipos, uno a cada lado, y arriba una frase que decía «Welcome back (bienvenido)» junto a una imagen de Guardiola estampada en la pared. Se sentía el rey del mambo, saludando a unos y a otros a su llegada. No podía dar dos pasos seguidos sin encontrarse con algún conocido. Han sido muchos años y muchas cosas vividos en ese estadio.
El gran momento se produjo cuando saltó al terreno de juego para sentarse en el banquillo visitante. Algunos pensaron que se había equivocado, pero no. Era una sensación extraña verle sentado ahí. La afición presente en el Allianz Arena le brindó una calurosa ovación a Guardiola, en cuanto pisó el césped, como regalo de bienvenida a la que fue su casa durante tanto tiempo, pese a no conseguir ninguna Champions.
Lo último en Deportes
-
Joan Laporta adelantará las elecciones si el Barcelona gana el triplete
-
Galán: «Todos confabulamos para acabar con Rubiales y eso derivó en la querella de la Supercopa»
-
La izquierda radical hace el ridículo con el circuito de Madrid de Fórmula 1
-
Andreeva y Gauff relatan cómo vivieron el apagón en el Mutua Madrid Open: «De repente dejé de escuchar…»
-
Una pareja vino desde Colombia a ver la jornada del lunes el Mutua Madrid Open y el apagón les hundió
Últimas noticias
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
Un experto explica la causa del apagón: «No han desaparecido 15 GV, ha sido una sobrecarga eléctrica»
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para las lluvias que llegan: España recibe una nueva DANA
-
Nueva pensión de más de 500 € para amas de casa: ya se puede pedir
-
Ni los rosales ni las margaritas: pánico en España por la planta que atrae serpientes en verano