El Barcelona ya echa de menos a Messi

El Barcelona no puede usar la imagen de Leo Messi desde el pasado 1 de julio porque el futbolista ya no forma parte del club

messi
Leo Messi, preocupado en un partido de Mestalla con el Barcelona. (AFP)

Desde el pasado 1 de julio Leo Messi no es futbolista del Barcelona. Al delantero argentino y al club azulgrana se les acaba, por ahora, una relación que ha durado más de 20 años y eso ya lo están notando en la entidad culé porque ya no pueden utilizar la imagen del rosarino, ni en la tienda vendiendo su camiseta de esta temporada que empezará en algo más de un mes ni tampoco en las redes sociales.

Pese a que en el Barcelona creen que Leo Messi acabará renovando y que la intención del jugador también es la de continuar en el Camp Nou, en el marco legal los azulgranas tienen esos impedimentos para usar la imagen de Leo Messi. Donde más se aprecia esa desaparición del ’10’ es en la cuenta de Twitter del Barça en la que siempre han reinado los vídeos, fotos e informaciones relacionadas al rosarino.

Desde que llegase el 1 de julio, fecha en la que Leo Messi quedó libre, no hay ni rastro del argentino en la cuenta del Barcelona. De hecho, para encontrar la última publicación de los culés haciendo referencia al ’10’ hay que remontarse al día 30 de junio a las 14:30 horas y para ver su último gol el día 29, tanto que logró con Argentina durante la disputa de la Copa América.

En estos tres días en los que no ha habido rastro de Leo Messi en el perfil oficial del Barcelona sí se pueden ver goles de otras estrellas que han pasado por el Camp Nou. Del futbolista que ahora hay más publicaciones es Ronaldinho y en las últimas horas también se ha podido ver algo de Thierry Henry. Además, también han compartido las fechas señaladas en el calendario de la Liga, información sobre los miembros de la plantilla que están en la Eurocopa o la celebración del título de la sección de fútbol sala.

Cabe destacar que durante la última semana de Messi como futbolista del Barcelona se celebró su cumpleaños. Fue el 24 de junio y en esa fecha la cuenta del club azulgrana estuvo altamente activa, compartiendo publicaciones constantemente para ensalzar y presumir de futbolista, algo que contrasta totalmente con lo que esta sucediendo estos días de julio en los que Leo no es oficialmente jugador del Barça. La próxima publicación que llegue con la imagen del ’10’ presumiblemente será la del anuncio de su renovación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias