Liga Santander: Villarreal - Barcelona

El Barcelona volvió a jugar un partido contra diez por la roja a Trigueros

Manu Trigueros vio la roja en el minuto 65 del encuentro entre Villarreal y Barcelona por una entrada sobre Leo Messi. De esta manera ya son seis los rivales del Barça que han sido expulsados en la Liga esta temporada

barcelona roja trigueros
Del Cerro Grande muestra la roja a Trigueros en el Villarreal - Barcelona. (EFE)

El Barcelona es el rey en jugar partidos contra 10. Frente al Villarreal volvió a suceder. Manu Trigueros vio la roja en el minuto 65 por una entrada sobre Leo Messi. Toca el balón pero luego barre al futbolista argentino y el colegiado, Carlos del Cerro Grande, no se lo pensó dos veces y le mostró la cartulina roja. Desde el VAR ratificaron su decisión y el jugador del Villarreal emprendió el camino de los vestuarios.

De esta manera, el conjunto azulgrana se convierte en uno de los equipos que más veces ha jugado en superioridad esta temporada. Con Trigueros ya son seis los rivales que han visto la roja cuando se han enfrentado a los pupilos de Ronald Koeman. La acción del futbolista groguet dejó a su equipo en inferioridad con 1-2 abajo en el marcador.

Pese a ello el Villarreal lo intentó hasta el último momento pero el hecho de jugar en inferioridad terminó siendo determinante. La expulsión de Trigueros dejó mermado al cuadro de Unai Emery frente a un Barcelona que, una vez más, acabó jugando contra 10 y ya lidera esta estadística junto a Levante, Granada y Getafe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias