Después del fiasco con Joao Félix

El Barcelona va a por Cavani pero el United también le cierra las puertas

cavani manchester united
Cavani celebra un gol con el Manchester United. (Getty)

Después de la negativa del Atlético a la cesión de Joao Félix, el Barcelona ha contactado con el Manchester United para el fichaje de Cavani. El veterano delantero uruguayo, de 34 años, tenía un preacuerdo verbal con el club azulgrana, que intentaba una cesión complicada, pero los ‘red devils’ le han cerrado una puerta porque sólo querían un traspaso.

Koeman ha pedido a Laporta un delantero y la primera opción del Barcelona era la de Cavani. El uruguayo tiene experiencia en grandes equipos europeos (Nápoles, PSG, Manchester United…) y sigue siendo un goleador solvente, a pesar de su edad.

El principal problema para el Barcelona es que no tiene capacidad económica para pagar al United un traspaso por Cavani. La intención de los red devils es recibir dinero a cambio de un traspaso del uruguayo para compensar los 15 millones de euros que acaban de pagar por el regreso de Cristiano Ronaldo.

El club azulgrana quería una cesión, porque no podría afrontar un traspaso debido a su ruinosa situación económica pero el Manchester United ha descartado esa opción, así que el Barça se queda compuesto y sin Cavani, igual que le pasó con Joao Félix.

Lo último en Deportes

Últimas noticias