Liga Santander

Barça – Girona hoy: dónde ver el partido de Liga en directo por TV y gratis

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Barcelona - Girona de la Liga Santander

🔴 Sigue en directo el FC Barcelona - Girona

Laporta da explicaciones a la FIFA y la UEFA por el ‘caso Negreira’

Un préstamo de 1.500 millones que puede suponer la sentencia el Barça

Barcelona Girona horario
Barcelona - Girona: hora, canal TV y dónde ver online el partido de Liga Santander en directo.

El Barcelona recibe al Girona en el Camp Nou para disputar el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana afronta el resto de la temporada como mero trámite, ya que está fuera de la Copa del Rey y ahora cada encuentro será un paso hacia conseguir el título matemáticamente del campeonato liguero.

Los hombres de Xavi Hernández vuelven a pisar el césped del Camp Nou después del batacazo del pasado miércoles. El Barcelona llegará a este choque tras haber sido goleado por el Real Madrid y, por consiguiente, eliminado de la Copa del Rey, por lo que las opciones de este título se esfumaba para los culés.

Con bastantes bajas todavía Xavi Hernández afronta este choque con la intención de recuperar la moral del equipo. La gran ventaja para los azulgranas es la renta de puntos que tienen respecto al Real Madrid y sólo una hecatombe evitaría que el Barcelona no cantase el alirón a final de temporada.

Delante del Barcelona estará el Girona, que visita el Camp Nou con la clara intención de llevarse este derbi catalán. El conjunto que dirige Michel está en la zona mitad de la tabla, pero todavía no han logrado esos 40 puntos que suelen dar la tranquilidad y es por ello que intentarán asaltar el feudo azulgrana este lunes.

Dónde ver en directo el Barça – Girona

El Barcelona – Girona se emitirá en directo en televisión a través de Dazn, que está disponible en Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Barcelona – Girona, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación de Dazn. Además, en OKDIARIO te contaremos la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Barcelona – Girona desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario FC Barcelona – Girona

El Barcelona se enfrenta al Girona en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander desde las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Barcelona – Girona

El Camp Nou acoge este lunes 10 de abril de 2023, desde las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander entre el Barcelona y el Girona.

El árbitro del Barcelona – Girona

El colegiado designado para el partido del Camp Nou de este lunes entre el Barcelona y el Girona es Antonio Mateu Lahoz. En el VAR estará Santiago Jaime Latre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias