El delantero del Tottenham también está en la agenda del Real Madrid

El Barcelona se entromete por Harry Kane

Daily Star publica que el Barcelona prepara una oferta de 200 millones de libras para llevarse a Harry Kane del Tottenham

El delantero inglés visita este martes el Camp Nou en el último partido de la fase de grupos

El Tottenham de Kane necesita ganar en el Camp Nou o sumar más puntos que el Inter para pasar a octavos de final

El Barcelona se entromete por Harry Kane
Kane,-durante-el-encuentro-ante-el-Barcelona-en-la-fase-de-grupos-de-la-Champions-(Getty)

El periódico inglés Daily Star apunta que el Barcelona se ha marcado como objetivo primordial el fichaje del jugador del Tottenham, Harry Kane, pretendido por el Real Madrid. Según dicha información, el conjunto azulgrana estaría dispuesto a pagar una cantidad superior a los 200 millones de euros por el delantero de los spurs.

En la previa al enfrentamiento entre Barcelona y Tottenham, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League (martes 11, 21.00 horas), la prensa inglesa apunta el interés de los azulgrana  en hacerse con la principal pieza del conjunto spur: Harry Kane. Según el diario Daily Star, la entidad presidida por Josep María Bartomeu prepara una suculenta oferta para atraer al delantero del Tottenham y de la selección inglesa.

La cifra de la operación rondaría los 223 millones de euros para incorporar al 9 del Tottenham, pretendido por el Real Madrid desde la pasada campaña y cuyo presente de blanco lo impidió la negativa a negociar del presidente de los spurs, Daniel Levy. Sin embargo, apunta el rotativo inglés que las cosas podrían tener un distinto desenlace ahora en favor del Barcelona, ya que el asunto de las obras del nuevo estadio está causando más de un dolor de cabeza y necesitan fondos como sea. Incluso a costa de dejar salir a la piedra angular del equipo.

El Barcelona, además de entrar en lucha con el Real Madrid por un mismo objetivo, se habría fijado en Kane como sustituto de Luis Suárez, una vez que el uruguayo cumplirá en enero 32 años y que en el conjunto azulgrana miran con lupa el estado de su rodilla, que le está impidiendo rendir al nivel deseado.

Kane renovó con el Tottenham en verano hasta 2024, pero empieza a contemplarse una salida del delantero. Un futuro que podría pasar también por lo que ocurra en Barcelona este martes. El conjunto inglés buscará en el Camp Nou un resultado favorable para pasar como segundo del grupo B a los octavos de la Champions League. A los de Mauricio Pochettino les vale con ganar en la Ciudad Condal o sumar más puntos que el Inter, que recibe en casa al PSV.

Lo último en Deportes

Últimas noticias