Deportes
No jugó ante el Sevilla y los tres de arriba marcaron

Al Barça ‘le sobra’ Griezmann

Valverde mandó Antoine Griezmann al banquillo y no jugó ningún minuto en la goleada contra el Sevilla

Messi, Suárez y Dembélé marcaron en un gran partido del tridente culé

El Barcelona ganó al Sevilla 4-0 en un partido en el que casi todos sus jugadores del ataque tuvieron un papel fundamental, menos Antoine Griezmann. El delantero francés empezó desde el banquillo y no se movió de ahí en los 90 minutos que duró el partido. No jugó ni un minuto. Valverde se olvidó de su flamante fichaje y puso a Ousmane Dembélé en su lugar, que cumplió marcando un golazo.

La principal novedad en el once del Barcelona estaba en la no presencia de Griezmann sobre el terreno de juego. El pasado miércoles, en Champions League, era la primera oportunidad para el tridente culé, en el que sólo Messi y Suárez estuvieron a la altura. Y es que el ex del Atlético sólo ha sido determinante en uno de los 10 partidos que han disputado los azulgranas esta temporada, frente al Betis.

Griezmann era el encargado de coger el liderazgo del equipo en ataque en los primeros partidos, sin Messi, Suárez ni Dembélé, y sin embargo fue Ansu Fati quien lo hizo. El Barça no comenzó de la mejor manera y ahora el francés sufre las consecuencias, viéndose relegado al banquillo en el duelo liguero ante el Sevilla, que llegaba al Camp Nou en un buen momento.

Todo hacía indicar que el jugador tendría unos minutos en la segunda mitad, pero nada más lejos de la realidad. Valverde vio que sus hombres de arriba funcionaban y decidió no mover ficha respecto al tridente. Suárez hizo el primero cuando peor lo pasaban los barcelonistas, Dembélé el tercero y Messi cerró el partido.

Griezmann no se adapta

En estas, Valverde metía a Busquets, Rakitic y hacía debutar a Araujo en la segunda mitad, olvidándose por completo del galo, por el que pagaron 120 millones de euros el pasado verano. Pero el enorme desembolso realizado por el momento no ve sus frutos sobre el césped, pues Griezmann no ha conseguido adaptarse aún al equipo.

A eso hay que sumar los rumores que apuntan a que la relación con Messi no termina de ser buena. El propio futbolista francés sembró las dudas sobre su aceptación en su nuevo equipo, al hablar antes del encuentro de Champions ante el Inter sobre la relación con el capitán.»Messi no habla mucho y yo tampoco, así es difícil», apuntó.