El Barça reactiva la operación Marcos Alonso
Marcos Alonso: «El Chelsea está por encima de cualquier dueño»
Marcos Alonso ayuda a salvar la vida de un aficionado que sufrió un infarto en la grada
Dónde ver el Barcelona vs Mallorca hoy en directo por TV y online en vivo
El Barcelona quiere hacerse este verano con los servicios de Marcos Alonso. El club azulgrana pretende buscar un recambio de garantías a Jordi Alba y que a la vez que le haga competencia dentro de la plantilla. El del jugador del Chelsea no es el único nombre que suena, ya que el conjunto de la Ciudad Condal tiene sobre la mesa otros jugadores como Gayá, Angeliño, Galán, Grimaldo o Tagliafico.
Marcos Alonso tiene 31 años y acaba contrato el verano de 2023 con la entidad blue. Su precio de mercado actual rondaría los 15 millones de euros y el Barça considera que es una buena oportunidad de mercado, ya que sería un precio razonable para un jugador de su experiencia que además aportaría rendimiento inmediato.
En una entrevista concedida a OKDIARIO el pasado mes de marzo, el lateral abría las puertas a volver a jugar en España. “¿El Barcelona? Tengo contrato y de momento sigo en el Chelsea. Estoy contento, aunque siempre estaría encantado de volver a España. Eso es lo que puedo decir a día de hoy”, aseguró el futbolista español.
Según la información adelanta por Post United, medio especializado en fútbol inglés, el fichaje de Marcos Alonso estaría prácticamente cerrado. El jugador habría manifestado al Chelsea su deseo de salir debido a «motivos personales».
Marcos Alonso volvería a España, donde su abuelo Marquitos jugó en el Real Madrid y su padre destacó en el Atlético de Madrid y en el Barcelona. El lateral empezó su carrera futbolística en el Castilla antes de marcharse al Bolton inglés. De ahí firmó por la Fiorentina para acabar destacando en el Chelsea, donde lleva jugando seis temporadas.
Lo último en Deportes
-
Lance Stroll destroza Aston Martin desde dentro: «¿Alguna cosa positiva del coche? La decoración…»
-
Carlos Alcaraz vive la F1 desde dentro: el número uno del tenis apoya a Alonso y Sainz en Bahréin
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Barça hoy y dónde ver gratis en directo la semifinal de la Copa del Rey
-
Louzán desvela los posibles horarios para la final de Copa: «Sábado por la noche o domingo a las 16»
-
Casino online en España con dinero real: guía de las mejores plataformas 2026
Últimas noticias
-
Baleares cierra el episodio de fuertes vientos con 267 incidentes y rachas de 154 kilómetros por hora
-
El Gobierno rabia contra Meloni por no invitar a Sánchez a la reunión clave sobre el futuro de la UE
-
Parece un campo de Japón pero es un bonito pueblo de Lérida plagado de almendros
-
La alcaldesa de Alcorcón (PSOE) calla ante un nuevo desprendimiento en el muro de contención del Cercanías
-
Los intensos temporales dejan cerca de 1.000 aves marinas orilladas en las playas de Galicia y Asturias