Todavía no se conoce el diseño oficial

El Barça estrenará la camiseta de la ‘senyera’ ante el Atlético

El Barcelona ha implantado la 'senyera' esta temporada y, según ha desvelado 'Catalunya Ràdio', podrían estrenarla en el duelo del Wanda Metropolitano frente al Atlético. La elástica todavía no ha sido presentada de manera oficial.

barça senyera
Así es uno de los diseños que se ha filtrado de la senyera.

El Barcelona ha recuperado esta temporada la senyera como cuarta equipación, aunque todavía no la han estrenado. Desde el club azulgrana ya habrían puesto fecha a su debut con la cuatribarrada, sería en el duelo ante el Atlético en el Wanda Metropolitano, según ha informado Catalunya Ràdio. El choque se disputará el fin de semana del 30 de octubre y 1 de noviembre, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander.

La entidad azulgrana habría decidido estrenarla en su visita a Madrid, en un duelo de alto voltaje entre dos gigantes de la Liga. El Barça llegó a un acuerdo con Nike para poder decidir un mínimo de partidos en los que jugar con la cuarta equipación. Además, en el contrato se estipula que puedan usarla en algunas de sus visitas a la capital de España.

Hasta la fecha no se ha dado a conocer de manera oficial cómo será dicha camiseta. Se han filtrado diferentes bocetos que permiten tener una idea de cómo será. Los diseñadores de Nike han optado por una elástica completamente amarilla, con cuatro franjas rojas que cruzan la misma en diagonal, de arriba a abajo.

El diseño está inspirado en el considerado fundador de Cataluña, Guifré el Pilós, al que se le atribuye el origen de la senyera. Lo cierto es que el club todavía no ha confirmado de manera oficial, pero todo hace indicar que el Barcelona estrenará la cuarta equipación en su vista al Wanda Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias