4 GOLES EN LOS ÚLTIMOS 4 PARTIDOS

Bacca amenaza al Real Madrid

Bacca amenaza al Real Madrid
Bacca, en un partido con el Villarreal. (Getty)

A Carlos Bacca se le da bien el Real Madrid. El colombiano ha demostrado en su vuelta a La Liga que tiene confianza y que sigue casado con el gol. Los blancos son su rival preferido en la competición y como sevillista anotó cuatro goles en sus últimos cuatro enfrentamientos.

El 2017 no fue un año fácil para el delantero colombiano. En el Milan tuvo problemas con el técnico y en su regreso a España le ha costó encontrar la regularidad por varias lesiones, pero ahora, Bacca es determinante en el Villarreal.

El delantero ha participado directamente en seis de los últimos 10 goles del Subamarino en la Liga y ha marcado cinco tantos en la competición, el último ante Valencia que significó una victoria en el derbi. «Espero que sean muchos goles más, cada vez estoy mejor en el equipo y espero que siga así», afirmó el colombiano.

Suerte para los blancos que su pareja de baile, Bakambú, se encuentra rumbo a China. La doble B había marcado 13 de los 23 goles del Villarreal en Liga. Un porcentaje del 56,5% de los tantos anotados, repartidos en 9 para el congoleño y 5 para el colombiano.

Bacca amenaza el Bernabéu cuando peor lo están pasando los blancos. Esta jornada se volverán a ver las caras y espera poder ampliar su cifra goleadora. De momento van cuatro de cuatro. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias