Aubameyang: «¿Mi jugador favorito? Me fijo en Cristiano Ronaldo»

aubameyang-celebrando-gol-borussia-dortmund
Aubameyang celebrando un gol con el Borussia Dortmund. (Getty)
Iván Martín

Aubameyang sigue dejándose querer por el Real Madrid. El futuro del de Gabón parece que cada ves está más cerca de Madrid y el atacante no duda en dejarlo claro cada vez que tiene una oportunidad.

Actualmente, es considerado como el mejor jugador africano del momento y en una entrevista en France Football aseguró que: “Ha llegado mi tiempo, es mi momento. Detrás de todo lo que hago hay mucho trabajo y sacrificio”.

En esta misma entrevista, el todavía futbolista del Borussia Dortmund mostró su admiración hacía Cristiano Ronaldo. “Suelo ver a Ronaldo, el brasileño. ¿Mi jugador favorito? Me fijo mucho en Cristiano Ronaldo. Luego veo otros vídeos de exjugadores como Crespo, Henry o Sonny Anderson. También admiro por su estilo a Francois Calderaro”, explicó Aubameyang. Hay muchas opciones que ambos jugadores compartan vestuario la próxima temporada en el Real Madrid.

No es el primer guiño al Real Madrid

Hace pocos días, cuando se aseguraba que había acuerdo entre Aubameyang y el club blanco, el jugador lo desmintió, pero sí dejó claro que le encantaría mudarse a la capital de España.

“¿El Real Madrid? No hay acuerdo, pero… Ya le prometí a mi abuelo que un día jugaré allí.¿Por qué no voy a descubrir otras cosas? Como ya he dicho varias veces, me gustaría jugar en España y tener buen tiempo al fin en mi vida”, explicó.

Aubameyang rompe la hegemonía de Yaya Toure

El jugador de 26 años ha roto la hegemonía de Yaya Toure en África. Después de que el actual jugador del Mancherter City ganara los últimos cuatro premio, Aubameyang le ha roto la racha para convertirse en el mejor futbolista del continente. “Se trata de un premio que tengo que aprovechar en Europa. Me da responsabilidades adicionales”, aseguró sobre un galardón que le da prestigio pero también le supone una gran responsabilidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias