El Atlético volverá a las rayas tradicionales en la camiseta de la próxima temporada
Un portal web ha filtrado la que será la equipación del Atlético de Madrid la próxima temporada, dejando atrás los experimentos en las camisetas de las últimas temporadas
La página web Footyheadlines, especialista en camisetas, ha filtrado la que será la equipación del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Después de dos años con modelos polémicos, el conjunto rojiblanco volvería a utilizar un diseño más clásico.
Semanas después de que el mundo quedase anonadado por el diseño que se filtró de la camiseta del Barcelona para la próxima temporada, ahora se conoce la que podría lucir el Atlético de Madrid en el curso 19-20. Nada tiene que ver con las que ha portado en estas dos últimas campañas, en las que las líneas no eran regulares y se mezclaban entre ellas.
Así, los detalles que se han desvelado por ahora auguran una camiseta del Atlético de Madrid clásica. Líneas rojiblancas sin ningún tipo de detalle o adorno como los últimos modelos, recobrando así una seña de identidad que ha sido cuestionada en los últimos años con los diseños controvertidos y el cambio de escudo.
Por otro lado, otra web dedicada a la publicación de próximas camisetas, Ofoball, ha sacado a la luz cómo será la chaqueta de chándal que lucirá el Atlético de Madrid. Se trataría de una prenda roja, con el escudo y la marca, pero en el medio tendría unas franjas rojiblancas.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Simeone planifica el inicio de temporada del Atlético con Julián Álvarez
-
Grimaldo ‘reta’ a Cucurella: «Nuestra relación no va a cambiar, pero quiero ser el mejor lateral de la Liga»
-
Oficial: el Atlético de Madrid cierra la venta de Nahuel Molina a la Roma
-
El esperado reencuentro entre Julián Álvarez y Simeone se produce con normalidad en el entrenamiento del Atlético
Últimas noticias
-
José Saramago, premio Nobel de Literatura portugués, que hoy es más actual que nunca: «Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran»
-
Confirmado por la Seguridad Social: la tabla de la pensión máxima por incapacidad en España en 2026
-
Ahora resulta que Ceuta es españolísima
-
Parece un simple hornillo de camping, pero se está convirtiendo en uno de los productos más buscados de Lidl este verano
-
Así serán las casas en 2027: la nueva tendencia que está cambiando nuestra forma de vivir