Mercado de fichajes 2019

El Atlético no se olvida de James

El Atlético de Madrid sigue pensando en James Rodríguez, pero tendrán que hacer números para cuadrar con el presupuesto

james rodríguez
El Atlético sigue pensando en James Rodríguez.
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid no pierde de vista a James Rodríguez. Tal y como adelantó en su día Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el club colchonero sopesa la posibilidad de hacerse con los servicios del centrocampista colombiano en este mercado de verano ya que el jugador no cuenta para Zidane y el Real Madrid busca hacer caja con él. Las relaciones con el eterno rival son buenas, como se ha demostrado con el fichaje de Marcos Llorente, que tampoco contaba para Zizou.

A pesar de las salidas inesperadas, como Rodrigo o Griezmann, el Atlético se está pensando el fichaje del ex del Bayern. James es un deseo de Simeone y Miguel Ángel Gil desde hace varios años, en especial del técnico argentino que está enamorado de su fútbol y lo ve como un buen aliado para Joao Félix. Esta opción es del agrado del futbolista, que vería con buenos ojos volver a vivir en la capital de España.

En el Real Madrid no tiene sitio y no paran de salirle novias. El mejor colocado es el Nápoles de Ancelotti, con el que ya estuvo en el conjunto blanco y de su mano disfrutó de sus mejores momentos en la entidad de Concha Espina. Sin embargo, la opción del Atleti no desagrada en absoluto al cafetero, todo lo contrario, y prefiere irse al equipo de Simeone. Hace tiempo que le siguen los pasos en el club colchonero, para ser exactos desde sus etapas en Oporto y Mónaco.

Por aquel entonces, el nombre de James Rodríguez ya fue vinculado al Atleti pero finalmente sería el Real Madrid quien se llevó el gato al agua. Ahora se ha abierto de nueva una posibilidad que llevan barajando, como contó este diario, desde antes de que acabara la temporada. La ventas de Griezmann, Rodrigo y Lucas han dejado un buen colchón de dinero en las arcas del club, pero para acometer el fichaje de una de los grandes nombres de la Copa América antes deberán deshacerse de Correa y Vitolo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias