El Atlético no dará entradas al Barça para el Metropolitano
El Atlético y el Barça se verán las caras a la vuelta de los partidos de selecciones, el sábado 14 de octubre a las 20:45 horas en el Wanda Metropolitano. Según ha informado el club azulgrana, la entidad colchonera le ha comunicado que no le facilitará entradas para dicho encuentro alegando problemas logísticos.
De esta manera el cuadro madrileño no atenderá ninguna solicitud del club catalán en relación a las entradas que inicialmente iban a ser destinadas a los aficionados del Barça. Desde el combinado catalán habían solicitado tickets para sus peñistas, pero se han topado con la negativa del Atlético que no les enviará billetes para que puedan conocer el nuevo coliseo rojiblanco.
El encuentro es vital para los pupilos del Cholo Simeone, necesitan una victoria para reengancharse de nuevo a la Liga después de su último empate en Leganés. Están a seis puntos del líder, el Braça, y necesitan volver a la senda de la victoria cuanto antes para no descolgarse tan pronto.
Los rojiblancos confían en que el Metropolitano vuelva a ser el circo romano, igual que en los tres encuentros disputados hasta ahora frente a Málaga, Sevilla y Chelsea. Esperan que la afición sea el jugador número 12 y anoten el primer gol del partido.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Correa, ahora sí, de camino al Tigres mexicano
-
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24
-
Diogo Jota tuvo pasado colchonero pero ni siquiera llegó a debutar con el Atlético de Madrid
-
El Atlético hace oficial su fichaje del verano: Baena firma hasta 2030
-
El Atlético y la estrategia para traer a Gyokeres a buen precio
Últimas noticias
-
El sector del turismo alarmado por el caos de Renfe y Barajas: teme un duro impacto por daño reputacional
-
‘La Promesa’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
El motivo por el que todos los españoles tenemos que llevar una servilleta para comprar fresas: lo piden los expertos
-
Comité Federal del PSOE en directo | Última hora de Pedro Sánchez y los cambios en el partido
-
Paco Salazar, elegido por Sánchez para renovar el PSOE, está acusado de acoso sexual a sus subordinadas