"La España que detesto", llega a decir en Twitter

El atleta podemita Roberto Sotomayor carga contra Figo para defender a Iglesias y Simón

Roberto Soyomayor, atleta español campeón de Europa de veteranos, ataca a Luis Figo para defender a Pablo Iglesias y Fernando Simón

Explota contra los que protestan en el chalet de Galapagar de Pablo Iglesias e Irene Montero: "La España que detesto"

Sotomayor, Figo, Simón e Iglesias.
Sotomayor, Figo, Simón e Iglesias.

Decenas de deportistas han explotado durante estos meses contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por su nefasta gestión en la crisis del coronavirus. Muchos detractores y algún que otro alabador como el atleta Roberto Sotomayor, un deportista podemita que utiliza sus redes sociales para atacar a todo el que critica a su idolatrado Iglesias.

Lo último ha sido cargar contra Luis Figo, uno de los azotes más mediáticos del Gobierno durante estas semanas de pandemia. «Más gente como Fernando Simón, y menos como Luis Figo», aprovechando para defender también al responsable del Centro de Alertas y Emergencias y portavoz del Ministerio de Santidad durante la crisis del coronavirus, el nuevo ídolo de la extrema izquierda pese a los más de 40.000 fallecidos por el Covid-19 en nuestro país.

 

La cosa no queda ahí. El atleta, campeón de Europa y subcampeón del mundo de veteranos, es un defensor a ultranza de todo lo que tenga que ver con Podemos o la izquierda más extrema. Sin ir más lejos, le «avergüenza» la gente que protesta contra Iglesias e Irene Montero a las puertas de su chalet de Galapagar, los famosos escraches de los que antes sacaban pecho en la formación morada.

«Me avergüenza ver a esos cientos de personas en los alrededores de la casa de Irene Montero y Pablo Iglesias enarbolando mi bandera. La mancillan. La usan bajo el manto del odio. La ensucian. Esa España es la que detesto. Con la que no comulgo, para nada», escribió en su perfil oficial de Twitter. Y, obviamente, defiende la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus pese a ser de los países con más muertos por número de habitantes.

En cualquier caso, Roberto Sotomayor no se puede esconder. Es un podemita orgulloso, como refleja su tuit fijado, en el que se muestra emocionado por ser entrevistado por Pablo Iglesias en La Tuerka: «El proyecto Tuerka ha sido esencial en nuestra política reciente. Con la entrada en el Gobierno de Pablo Iglesias termina una etapa en un programa fundamental en la comunicación. Haber sido entrevistado en él ha sido un auténtico privilegio».

Lo último en Deportes

Últimas noticias