Jornada 27 de la Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del Real Madrid

El Real Madrid perdió ante el Betis en el Villamarín y el Barcelona recupera el liderato una semana después de perderlo en el Clásico. El Leganés sigue soñando con la salvación.

Clasificación Liga Santander
Casemiro despeja un balón. (AFP)

El Real Madrid perdió ante el Betis en el Benito Villamarín (2-1) y el Barcelona es nuevo líder de la Liga Santander. Sidnei y Tello hicieron los goles de los verdiblancos, mientras que Benzema marcó para los madridistas de penalti. Los blancos hicieron un mal encuentro.

Osasuna se acercó a la salvación tras ganar por la mínima (1-0) al Espanyol, que se sigue complicando su futuro en Primera. El Leganés coge aire y sigue soñando con la permanencia después de vencer al Villarreal 1-2 en La Cerámica. El Athletic cerró su semana grande ganando 1-4 al Valladolid, mientras que Levante y Granada empataron a uno.

En la jornada del sábado, El Barcelona venció (1-0) a la Real Sociedad en el Camp Nou gracias a un gol de Leo Messi de penalti -señalado con el VAR- en el minuto 81. Los azulgranas sufrieron para sumar los tres puntos ante un conjunto vasco que jugará la final de la Copa del Rey.

Por otro lado, Atlético y Sevilla empataron a dos en un duelo por la Champions. Precisamente, con el punto que el Getafe sumó ante el Celta los azulones podrán seguir entre los cuatro primeros, mientras que los gallegos continúan fuera de los puestos de descenso. También el sábado, el Mallorca apretó la salvación después de ganar al Eibar en Ipurua 1-2. El viernes, Alavés y Valencia empataron a uno.

Así queda la clasificación

Clasificación Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias