Así es la nueva segunda equipación del Real Madrid
La gran novedad en la presentación de las nuevas equipaciones del Real Madrid de cara a la temporada 2017-18 llegó con la segunda elástica del equipo blanco. Dejando de lado al morado que pasó a la historia en la final de Cardiff, el negro y el azul turquesa tomaron el testigo con un diseño elegante que a buen seguro resultará un éxito de ventas entre los madridistas.
Los detalles de la segunda camiseta del Real Madrid la convierten en una de las más llamativas en la historia del equipo blanco. Al igual que la primera equipación luce detalles en azul turquesa, un color que tendrá un peso importante para la temporada 2017-18.
El negro volverá a copar protagonismo en la temporada del Real Madrid, después de los excelentes resultados con la camiseta de la pasada campaña, más centrada en la Champions League pero que también fue utilizada en Liga. El cuello, de caja y elástico, supone también una novedad importante con respecto a otras temporadas y que puede sentar muy bien a los jugadores blancos.
Lo último en Deportes
-
Sinner cambia la planificación de su temporada a la espera del regreso de Alcaraz
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Darderi: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Rafa Jódar arrolla a Tien y se mete en los cuartos de final de Roma
-
Ducati no sustituirá a Marc Márquez en Montmeló
-
Rapapolvo de Flick a Lamine por la bandera de Palestina: «No me gusta, estamos para jugar al fútbol»
Últimas noticias
-
Sinner cambia la planificación de su temporada a la espera del regreso de Alcaraz
-
La dura confesión de Juan José Ballesta sobre su infancia: «Le decían a mi madre que iba a perder la cabeza»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 12 de mayo: Alejo, inquieto al saber que está en manos de Enriqueta
-
Es uno de los famosos más queridos de España, pero de pequeño sufrió bullying: «Tuve algún síntoma de depresión»
-
Joe Pérez-Orive: quién es, edad, trayectoria y su papel en Operación Triunfo y Live Nation