Ha pagado un millón y medio

Así es la lujosa mansión que Cristiano Ronaldo se ha comprado en Marbella

Cristiano Ronaldo ha ampliado su lista de propiedades con un nuevo inmueble en Marbella, por el que ha pagado un millón y medio de euros.

Así es la lujosa mansión que Cristiano Ronaldo se ha comprado en Marbella

Cristiano Ronaldo, tal y como desvelan en The Sun, ha sumado una nueva propiedad a su extensa lista. El portugués ha vuelto a elegir a España, siendo de nuevo Marbella la ubicación de su última mansión que ha adquirido por un valor de un millón y medio de euros. Se trata de una villa en una de las zonas más exclusivas del territorio marbellí, paraje habitual de grandes estrellas de cualquier ámbito.

Es la segunda adquisición del jugador de la Juventus en la Costa del Sol. Hace algunos años se hizo con otra casa, sustancialmente más cara, por la que pagó cinco millones de euros y que, como curiosidad, la decoró con retratos gigantes de sí mismo. El amor propio es algo incuestionable para el portugués. Con esta, las propiedades del luso alcanzan la cifra de los 30 millones de euros, una que usará para pasar sus vacaciones con la familia.

La adquirida en estos últimos días está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Marbella, un complejo llamado The Heights, al alcance de muy pocos, que tiene a su vereda uno de los campos de golf de élite de la ciudad: La Resina. Uno de los vecinos de Cristiano será el prestigioso luchador Conor McGregor, con el que comparte amistad.

La mansión la rodea un extenso jardín y una gigantesca piscina, las denominadas infinity pool. Al aire libre también tiene un pozo de fuego y un salón para las tardes de brisa en la Costa del Sol. Además, las vista que arroja desde cualquier punto de la villa permite ver una panorámica envidiable del Mar Mediterráneo.

Visualmente, la estructura de la casa es de corte moderno, con paredes blancas que hace contraste con el entorno mediterráneo. De techos altos y amplias ventanas –por las que la casa se alimenta de la iluminación del sol–, la mansión, de dos pisos conectados por una escalera flotante, cuenta con cuatro grandes habitaciones, una bodega, gimnasio privado y una sala de cine. Entre los cuartos destaca la suite principal que cuentan con un inacabable vestidor, baño privado y una terraza que mira directo al corazón del mar.

La decoración de la misma es de corte minimalista, con muebles blancos combinados con el gris plateado que se puede observar en la cocina. Como era de esperar, toda la villa está actualizada con las últimas tendencias en tecnología. La domótica controla desde la iluminación de toda la casa, hasta el sistema de ventilación y toda lo relacionado con el entretenimiento del inmueble.

Lo último en Deportes

Últimas noticias