Fichará por el Inter Miami

Así es, desde dentro, el impresionante dúplex que Messi compró por 5 millones de euros en Miami

Leo Messi está muy cerca de fichar por el Inter Miami

Sería el jugador mejor pagado de toda la MLS

Podrá vivir con su familia en el espectacular dúplex que compró

Busquets puede ser su compañero de vestuario en Miami

El nuevo piso de Messi en Miami.
El nuevo piso de Messi en Miami.

Leo Messi estaría muy cerca de firmar por el Inter Miami de David Beckham. El jugador argentino, que finaliza contrato con el PSG en verano, llegaría a una acuerdo que le convertirá en el jugador mejor pagado de la historia de la MLS, y en Inglaterra aseguran que las conversaciones están muy avanzadas, por lo que Messi tampoco regresaría al Barcelona, sino que cruzaría el charco con su familia para jugar en Miami, donde podrá vivir en el espectacular dúplex que compró hace unos años.

Messi pagó unos 5 millones de euros por este impresionante ático-dúplex en en la prestigiosa Porsche Design Tower. Este lujoso dúplex, que es el único que hay en la torre, tiene casi 300 metros cuadrados divididos en sus dos pisos, cuatro dormitorios (más otro para el servicio), cinco baños y unas impresionantes vistas al mar.

Inversiones en Miami

Pero lo más impresionante, sin duda, es que puedes llegar con tu propio coche hasta la misma puerta de tu casa y aparcarlo en una especie de garaje interior gracias a un novedoso elevador automotriz. Además, la vivienda tiene acabados de alta gama, una piscina en el balcón, cocina al aire… Una propiedad de ensueño que ahora podrá disfrutar junto a su familia si ficha por el Inter Miami.

No es la única propiedad que el astro argentino del PSG tiene en Miami, pues hace unos meses, en abril, el ex del Barcelona compró una segunda y espectacular vivienda en la ciudad-puerto ubicada en el sureste de Florida. Messi y su familia compraron un apartamento de más 511 metros cuadrados y solo la terraza tiene 195 metros cuadrados, lo que hace una idea de la fantástica propiedad, que costó 8 millones de dólares. El comprador fue Celromalina LLC, una empresa que, según otros medios locales, está ligada a la familia del jugador argentino, y es que es su padre Jorge Messi quien suele llevar estos asuntos al delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias