Abre en julio

Así es, desde dentro, el espectacular primer hotel de Rafa Nadal en Mallorca

El primer hotel ZEL abrirá sus puertas en julio en Mallorca

Nueva marca lanzada por Meliá y Rafa Nadal

"Confío en que sea de por vida"

Zel Mallorca, hotel de Nadal y Meliá
Zel Mallorca, hotel de Nadal y Meliá

El primer hotel ZEL, nueva marca lanzada por Meliá Hotels International y el tenista Rafa Nadal, abrirá sus puertas en julio en Mallorca. Este es el primero de la veintena de establecimientos que prevé abrir esta ‘joint venture’ en el próximo lustro. En cuanto al primero de ellos, está ubicado en Palmanova, cercano a la Serra de Tramuntana. El establecimiento contará con 165 habitaciones, de las cuales 21 son Junior Suites y Suites con vistas privilegiadas al mar.

También tendrá dos piscinas, y piezas de artesanía local adornarán las zonas comunes. Los amenities de las habitaciones son creaciones especialmente seleccionadas de la firma de cuidado personal HAAN. En cuanto al patio, se configura como corazón, epicentro del hotel, funcionando como lobby e interconectando sus diferentes zonas.

Las estancias del establecimiento mallorquín que abrirá sus puertas en el mes de julio se han conceptualizado con colores, texturas y formas que remiten a la naturaleza, generando una sensación de paz, bienestar y relajación en el huésped. En los interiores del establecimiento destaca la mezcla de influencias, con guiños y referencias a otros puntos clave de la cultura mediterránea como Italia y Grecia.

La visión de Nadal

«Con este primer hotel ZEL en Mallorca, al igual que con el concepto que hemos creado para la marca, buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto. Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar y sobre todo en el Mediterráneo; comer en la playa, en un chiringuito o en beach club y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa. Para mí, esto es lo más importante, lo que quería transmitir con ZEL y creo que lo hemos conseguido», dice el tenista Rafa Nadal.

El grupo Beso Beach, famoso por sus chiringuitos en destinos paradisíacos, dará forma a la experiencia gastronómica en el beach club del hotel. Con más de 10 años de trayectoria como referente gastronómico, destaca por su cocina de corazón vasco-mediterráneo y será el único establecimiento de la marca Beso en la isla de Mallorca. En lo que al apartado wellness se refiere, el deporte está siempre presente como no podría ser de otra manera de la mano de Nadal. El hotel contará con entrenadores personales y un amplio gimnasio con equipamiento de última generación, sistemas colgantes para actividades en el aire y espacios de meditación. Además de los tratamientos al aire libre que ofrece, el hotel posee un spa equipado con tres cabinas, dos jacuzzis, baño turco y sauna.

La nueva marca hotelera fruto del acuerdo entre Meliá y Nadal tiene previstas próximas aperturas en París, Madrid, Canarias, la Costa del Sol, Croacia, Grecia, Portugal, el Caribe y el sudeste asiático, aspirando a un crecimiento internacional muy potente que capitalice su carácter mediterráneo como principal seña de identidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias