Arrasa en las redes sociales

Así es Chelsea Green, la estrella de la WWE que se lo quita todo en Instagram y negocia con Playboy

Las redes arden con Chelsea Green, estrella de la WWE que revoluciona Instagram con sus explosivos posados y que incluso está en conversaciones con Playboy para protagonizar una portada

La canadiense, que también ha trabajado como actriz de doblaje y modelo fuera del ring, dejó la WWE recientemente y ahora se dedica más a su faceta como influencer

Aparece muerta la luchadora Daffney Unger tras insinuar su suicidio en un directo de Instagram

Chelsea Green
Chelsea Green en Instagram.

Chelsea Green ha sido una de las estrellas de la WWE durante los últimos años. Sin embargo, hace unas semanas desde la World Wrestling Entertainment se le comunicó que no iban a renovar su contrato, por lo que ha firmado ahora por Impact Wrestling. Pero lo que tiene claro la joven de 30 años es que va a centrarse todavía más en su faceta como modelo e influencer.

La canadiense, que también ha trabajado como actriz de doblaje fuera del ring, arrasa y revoluciona las redes sociales cada vez que sube uno de sus posados en Instagram. Con 675.000 seguidores, Chelsea Green acostumbra a publicar fotos en bikini o casi sin ropa con las que consigue miles y miles de likes y comentarios.

Tal es su éxito que la joven reconoce en su podcast que está  en negociaciones con Playboy para un proyecto que tiene entre manos con la revista: «Si soy honesta, tengo noticias realmente emocionantes. No puedo compartir completamente lo que es. Pero puedo decir que estoy en conversaciones con Playboy nuevamente para algunas cosas divertidas».

«Así que hemos progresado nuestras conversaciones a cosas un poco más serias. Ahora, no es una sesión de fotos. Así que no se emocionen demasiado. Pero es algo digital. Es muy divertido», añade Chelsea Green, que vio como en abril la echaron de la WWE por los últimos recortes de personal, pero lejos de hundirse ha salido adelante con más ganas de hacer ruido que nunca. «En este momento, estoy tratando de trabajar en hacer contactos en Playboy para, con suerte, hacer eso», finaliza la influencer, que recientemente ya protagonizó una explosiva portada en la revista Fitness Girls.

Lo último en Deportes

Últimas noticias