Lo cuenta ella misma

Así es Chelsea Green, la explosiva luchadora despedida de la WWE que sueña con ser ‘conejita’ Playboy

Chelsea Green, luchadora que ha sido despedida de la WWE, sueña con ser 'conejita' de Playboy y revoluciona las redes con sus explosivos posados

Chelsea Green en sus redes sociales
Chelsea Green en sus redes sociales

En la última tanda de despidos de la WWE ha caído la famosa luchadora Chelsea Green, una explosiva influencer que ahora lejos de lamentarse se centra en su futuro. La americana no esperaba tal noticia y le ha llegado por sorpresa su salida de la WWE, pero apenas había tenido la oportunidad de brillar como Superestrella dada su irregular aventura en NXT y la grave lesión que sufrió en el brazo en su debut en Raw.

Hubo rumores sobre un plan en el que ella liderara una facción junto a otras luchadoras, pero finalmente no se ejecutó nada de eso y la empresa le ha despedido. Es por ello que ya se mueve para buscarse su futuro en otra parte y otros ámbitos. Mientras acaba la cláusula de no competencia de 90 días antes de que pueda retomar su carrera como luchadora, Chelsea Green está haciendo un podcast y tiene otros muchos planes en la cabeza.

«Hay muchas cosas que estoy poniendo en marcha. Estoy empezando a entrenar para una competencia de WBFF (World Beauty Fitness & Fashion) y estoy intentando entablar conexiones con Barstool Sports. También estoy intentando seguir adelante con Playboy. Siento que estoy recibiendo más apoyo en las últimas dos semanas que en los últimos dos años. Mi objetivo es mantener mi entusiasmo en alto y seguir creciendo», reconoce Chelsea Green, que sueña con ser ‘conejita’ PlayBoy.

«He pensado de la misma forma desde el primer minuto posterior a mi despido: no quiero hacer un movimiento obvio para los fans. Todo el mundo está tomando decisiones aceleradas tras su despido, y mi objetivo inicial es no firmar con alguna empresa tan pronto. Quiero hacer las cosas que no pude cuando estaba bajo contrato. Me siento en una posición de poder en la que puedo elegir mis movimientos sin una influencia externa. Realmente quiero aparecer en todas las empresas posibles. Quiero trabajar con la mayor cantidad de gente, y no quiero esperar a los noventa días para volver a estar activa», añade la luchadora, que mientras tanto arrasa en las redes con sus ardientes posados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias