Conmoción en Estados Unidos

Aparece muerta la luchadora Daffney Unger tras insinuar su suicidio en un directo de Instagram

Daffney Unger.
Daffney Unger.

Conmoción y luto en Estados Unidos, en especial en el mundo del wrestling y la WWE, tras conocerse la noticia del fallecimiento de la mítica luchadora Daffney Unger. Shannon Spruill, que era su nombre real, apareció muerta en su casa a los 46 años en extrañas circunstancias, sorprendiendo más todavía porque un día antes, en un directo de Instagram, había aparecido con una pistola, afirmando que se encontraba sola y pidiendo perdón reiteradamente, lo que muchos entienden como la insinuación de un suicidio.

Uno de sus compañeros, el luchador Mick Foley, avisó en sus redes sociales, pero la realidad es que nadie consideró de tal gravedad el asunto. «Está en un mal lugar y amenaza con hacerse daño», escribió tras contar que había intentado ponerse en contacto con ella debido a sus preocupantes palabras:»¿Entendéis que estoy sola? ¿No lo entendéis? No quiero hacer nada que pueda dañar mi cerebro, quiero que se estudie, para que las generaciones futuras lo sepan. No sean tontos como yo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daffney Unger (@screamqueendaff)


Acabó ocurriendo lo peor y el cuerpo de la luchadora de 46 horas fue encontrado horas después en su casa, una trágica noticia que ha conmocionado a todos, incluyendo al propio Foley: «Creo que todos compramos tanto su personalidad que no nos dimos cuenta de que ella era simplemente humana debajo de todo eso. La conmoción cerebral puede haber exacerbado los problemas de salud mental con los que luchó hasta su muerte».

«Muy triste. Orad por los seres queridos de Daffney. Mick (Foley) tiene razón. Si necesitas ayuda, llamad», escribió Glenn Jacobs, conocido como Kane. «Es increíblemente triste escuchar las noticias sobre Daffney/Shannon. Desgarrador saber que se sentía tan sola y en ese espacio oscuro. Si te sientes así, comunícate con otras personas. Nunca estarás solo», añadió Gail Kim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daffney Unger (@screamqueendaff)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daffney Unger (@screamqueendaff)

Lo último en Deportes

Últimas noticias