Ya lo ha presentado en sociedad

Los secretos de Arthur Borges, el atractivo divorciado que ha enamorado a Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza presenta en sociedad a su nuevo novio. Así es Arthur Borges, el atractivo divorciado que ha conquistado a la tenista española. La deportista acudió a la entrega del 'Premio Personaje del año 2021' de la revista 'Vanity Fair' del brazo de su nuevo amor, ex modelo y actual directivo de la marca de moda estadounidense Tom Ford

Garbiñe Muguruza deslumbra con un look de infarto en la primera aparición pública con su pareja

Garbiñe Muguruza y Arthur Borges.
Garbiñe Muguruza y Arthur Borges.

La vida le sonríe a Garbiñe Muguruza. La tenista atraviesa un fabuloso momento, tanto a nivel profesional como personal. Hace apenas unos días se convertía en la ganadora de la Copa de Maestras, una cita a la que la acompañó su pareja Arthur Borges. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han confirmado su relación de manera oficial y además, por todo lo alto, pues la tenista lo ha presentado en sociedad en la gala de los ‘Premios Personaje del año 2021’ de la revista Vanity Fair’.

Pero, ¿quién es Arthur Borges? Se trata de un ex modelo que actualmente es directivo de la conocida marca de moda estadounidense Tom Ford. Con él ha posado Garbiñe por primera vez, además de regalar momentos de complicidad y conexión. De hecho, la tenista no puso ninguna pega a hablar sobre su relación y su vida privada, dejando muy claro que es feliz con su nuevo novio.


Garbiñe Muguruza califica este año como «el mejor de mi carrera» aunque recuerda que también ha sido complicado «con pandemia, protocolos, burbujas». La deportista explica que «ha habido momentos duros, pero me he mantenido fuerte y ha acabado de la mejor manera». Además «poderlo compartir con mi pareja» es especial para la tenista, que se deshizo en halagos hacia su chico y confesó que la estabilidad que ha logrado al lado de Arthur la hace ser mejor en la pista y rendir más: «Es maravilloso». 

Arthur Borges es un atractivo director ejecutivo de Tom Ford en Estados Unidos, firma para la que lleva trabajando casi seis años. Siempre ha trabajado en el mundo de la moda, se licenció en Administración de Empresas, habla cuatro idiomas (inglés, finlandés, italiano y español), y es un amante del deporte. Se separó recientemente de su ex mujer, la patinadora artística finlandesa Kiira Korpi: «Nuestro maravilloso viaje juntos como pareja ha llegado a su fin. El aprecio mutuo es profundo y no nos deseamos nada más que bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arthur Borges (@arthurborges)

Lo último en Deportes

Últimas noticias