Asensio: «Quiero que me den más responsabilidad en el Real Madrid»
Marco Asensio declaró, en un avance de la entrevista concedida a TVE, que tiene ganas de adquirir responsabilidad en un futuro con el Real Madrid y con la selección, aunque cree que todavía es joven como para tirar del carro, algo que también aseguró en otras declaraciones recientes que avivaron la polémica en torno al ’20’ del Real Madrid.
«Estoy con ganas de aportar más al club, de sentirme más importante y necesito también tener esa confianza y que me den esa responsabilidad», admitió el jugador del Real Madrid sobre su papel en el vigente campeón de Europa.
Asensio está concentrado estos días con la selección española, para la disputa de los duelos frente a Croacia, correspondiente a la UEFA Nations League, y el amistoso frente a Bosnia-Herzegovina. Después de haberse convertido en indiscutible en convocatorias anteriores, existen dudas de que Luis Enrique le vaya a dar la alternativa desde el inicio al jugador balear.
Lo último en Deportes
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
Últimas noticias
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano