Deportes
Igual de apagados con la selección que en el Madrid

Asensio e Isco siguen sin dar señales de vida

Marco Asensio e Isco no están atravesando su mejor momento. Los dos jugadores del Real Madrid tenían la oportunidad de reivindicarse durante este parón internacional con la selección española, sin embargo han vuelto a mostrarse lejos de su mejor nivel. No han sido capaces de dar un golpe sobre la mesa en ninguno de los partidos de la Selección, ante Croacia y Bosnia, en los que han sido titulares.

Los dos jugadores llegaban en un mal momento y no han conseguido reivindicarse en estos dos partidos. Ni Isco ni Asensio han sido capaces de responder a la confianza plena depositada en ellos por Luis Enrique. Para el seleccionador son dos de los pilares principales del equipo, por los que debe pasar gran parte de la producción ofensiva de España. Sin embargo, han vuelto a estar lejos de las expectativas.

En el Real Madrid los dos comenzaron el curso siendo dos de los líderes del equipo, sin embargo han perdido su condición de indiscutibles. El mal estado de forma en el que se encuentran ha provocado que con la llegada de Solari hayan perdido peso dentro del equipo hasta el punto de dejar de aparecer en el once.

La situación de Isco es, en este caso, más discutida que la de Asensio. El malagueño ha sido relegado a un segundo plano tras su operación de apendicitis. Desde la llegada del argentino al banquillo madridista sólo ha dispuesto de 53 minutos, no siendo titular en ninguno de los cuatro encuentros dirigidos por el ex entrenador del filial.

Además su situación dentro del club está más que discutida. Su rendimiento después de la operación de apendicitis está lejos de lo esperado y la cúpula se ha cansado de que la situación se repita con asiduidad, por lo que su futuro en la entidad estaría en entredicho.

En lo que se refiere a Asensio, el balear lleva un tiempo discutido. La mala racha por la que atravesó el conjunto madridista coincidió con su apagón y aún sigue sin encontrarse. La llegada de Solari, además, le ha hecho perder la titularidad. Aunque cuanta con más minutos que Isco, ha sido suplente en los dos últimos partidos de los blancos.