Asensio e Isco siguen sin dar señales de vida
Marco Asensio e Isco no están atravesando su mejor momento. Los dos jugadores del Real Madrid tenían la oportunidad de reivindicarse durante este parón internacional con la selección española, sin embargo han vuelto a mostrarse lejos de su mejor nivel. No han sido capaces de dar un golpe sobre la mesa en ninguno de los partidos de la Selección, ante Croacia y Bosnia, en los que han sido titulares.
Los dos jugadores llegaban en un mal momento y no han conseguido reivindicarse en estos dos partidos. Ni Isco ni Asensio han sido capaces de responder a la confianza plena depositada en ellos por Luis Enrique. Para el seleccionador son dos de los pilares principales del equipo, por los que debe pasar gran parte de la producción ofensiva de España. Sin embargo, han vuelto a estar lejos de las expectativas.
En el Real Madrid los dos comenzaron el curso siendo dos de los líderes del equipo, sin embargo han perdido su condición de indiscutibles. El mal estado de forma en el que se encuentran ha provocado que con la llegada de Solari hayan perdido peso dentro del equipo hasta el punto de dejar de aparecer en el once.
La situación de Isco es, en este caso, más discutida que la de Asensio. El malagueño ha sido relegado a un segundo plano tras su operación de apendicitis. Desde la llegada del argentino al banquillo madridista sólo ha dispuesto de 53 minutos, no siendo titular en ninguno de los cuatro encuentros dirigidos por el ex entrenador del filial.
Además su situación dentro del club está más que discutida. Su rendimiento después de la operación de apendicitis está lejos de lo esperado y la cúpula se ha cansado de que la situación se repita con asiduidad, por lo que su futuro en la entidad estaría en entredicho.
En lo que se refiere a Asensio, el balear lleva un tiempo discutido. La mala racha por la que atravesó el conjunto madridista coincidió con su apagón y aún sigue sin encontrarse. La llegada de Solari, además, le ha hecho perder la titularidad. Aunque cuanta con más minutos que Isco, ha sido suplente en los dos últimos partidos de los blancos.
Lo último en Deportes
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
Últimas noticias
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano