Asaltan y roban un reloj de 25.000 euros al pívot del Barcelona Sertac Sanli

Sanli
Sertan Sanli. (acb Photo / S. Gordon)

El pívot del Barcelona Sertac Sanli ha sufrido un robo con violencia en la madrugada del sábado al domingo en la Ciudad Condal, mientras paseaba por el paseo de Gracia. Dos delincuentes subidos a una motocicleta se acercaron al jugador turco y le arrebataron el reloj que llevaba en la muñeca valorado en 25.000 euros, según la denuncia presentada por el azulgrana ante los Mossos d’Esquadra.

Los hechos tuvieron lugar en torno a la 1 de la madrugada del sábado al domingo cuando el jugador del Barça paseaba por el paseo de Gracia. Los ladrones se aproximaron a él en la motocicleta y le pegaron un tirón para arrebatarle el preciado reloj. Por suerte, el pívot turco no ha resultado herido grave tras el violento tirón que le pegaron los atracadores. Desgraciadamente, Sanli no pudo hacer nada para evitar el robo.

Ahora está todo en manos de los Mossos d’Esquadra, que han abierto diligencias para intentar identificar y localizar a los autores de este con violencia. Los cuerpos de seguridad de la Ciudad Condal están investigando los hechos, mirando las cámaras de videovigilancia de la zona para intentar encontrar a los autores del robo y dar con el paradero del reloj que fue arrancado literalmente de la muñeca del jugador del Barcelona.

A estas alturas, según desvela El Caso, todavía no se ha podido identificar ni detener a los ladrones. Lo cierto es que, por desgracia, este atraco es uno más dentro de los robos al tirón que se están produciendo en Barcelona en los últimos meses. Los atracadores utilizan motocicletas y patinetes para cometer el robo con la mayor rapidez posible y así poder huir de la policía con facilidad también en caso de persecución policial.

Cabe recordar que Robert Lewandowski ya sufrió un robo de un reloj valorado en 70.000 euros cuando se paró a saludar y hacerse fotos con los aficionados en Sant Joan Despí. El delincuente abrió la puerta del copiloto y le arrebató el reloj al delantero germano, que llamó de inmediato a la policía. Por suerte, en este caso, los Mossos d’Esquadra tardaron poco en detener a los autores y en recuperar el reloj.

Lo último en Deportes

Últimas noticias