El Arsenal quiere llevarse a Marcos Llorente

El Arsenal quiere llevarse a Marcos Llorente
Marcos Llorente, en el partido entre el Alavés y el Sporting de esta temporada.

El diario británico Daily Star informa que el Arsenal se ha fijado en Marcos Llorente para reforzar su equipo. El futbolista del Real Madrid, cedido en el Alavés, ha reiterado su intención de triunfar en el conjunto blanco.

Sin duda, Marcos Llorente es una de las revelaciones de esta temporada. Maravilló en su debut, fue vital para el triunfo del Alavés en el Camp Nou, sus actuaciones han encandilado al club y a los aficionados madridistas que lo ven como un futbolista que se puede convertir en uno de los mejores del mundo en su posición.

Esto ha hecho que Arsène Wenger haya puesto los ojos sobre él. El Daily Star asegura que el Arsenal podría intentar convencerle con una gran oferta, pero sabiendo que será muy difícil sacarle del club blanco. El técnico francés de los gunners reconoce la posibilidad de que Marcos Llorente será una estrella en un futuro no muy lejano.

En el Arsenal podría compartir puestos con futbolistas como Aaron Ramsey o Granit Xhaka. Además, Wenger lo ve, más que capacitado, para ser el escudero de Özil o Santi Cazorla.

Sus números le sitúan como uno de los mejores mediocentros del campeonato. Es una escoba, barre y roba cada balón que se le cruza. Se ha convertido en uno de los mejores recuperadores de la Liga Santander.

Marcos Llorente ha demostrado gran madurez y personalidad. Pese a sus 21 años, parece que lleva jugando al más alto nivel durante años. No ha mostrado ni un solo ápice de inexperiencia en cada minuto que ha jugado con el Alavés.

Además de arrebatar el balón a sus rivales, Marcos, hijo de Paco Llorente, es un excelente creador de juego. No solo roba el cuero, también se encarga de crear el juego del conjunto vitoriano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias