MOTOCICLISMO

Arde la parrilla de MotoGP: “El problema es su puto cerebro”

scott-redding
Scott Redding no se ha cortado a la hora de criticar a su compañero de equipo después de que éste le tirase en el GP de Aragón de MotoGP. (Getty)

Si en la parte delantera de la parrilla de MotoGP hay enfrentamientos que nos tienen pegados al televisor, qué decir de la zona media de la parrilla. Aquí encontramos generalmente a Scott Redding y Danilo Petrucci, compañeros en el equipo Octo Pramac, que no amigos. Y menos después de lo sucedido en la primera vuelta del Gran Premio de Aragón, donde el italiano tiró a Redding después de una maniobra que le costó un ‘ride through’.

Después de la carrera, Redding no pudo reprimir su enfado ante los medios. Ni corto ni perezoso, el británico soltó una de las perlas del año: “El problema es su p… cerebro”. Así, sin más. Después, más calmado, Scott habló sobre cómo se había producido el incidente: “Ya me tenía en la curva 7, sabía que iba a venir fuerte y le aguanté mucho en la 12, y al llegar al ángulo completo… ¡boom! Me caí en el piano. Estoy molesto con el hecho de que mi propio compañero me tirara. El carenado estaba roto, el manillar doblado, tenía un poco de dolor aquí y allá… No era lo que esperaba”.

Este incidente no hace sino enrarecer más el ambiente dentro del equipo satélite de Ducati, donde Redding no parece querer arreglar las cosas con Petrucci nunca más. “Recibió una sanción y ya son dos en cinco carreras. Estoy cabreado con él y lo primero es que ni siquiera ha venido a pedirme disculpas. Ya no le respeto como piloto. Es un buen tipo, pero a veces no tiene un puto cerebro. Si quiere hacérmelo a mí, yo se lo haré a él”.

Petrucci reconoce su culpa

Por su parte, Danilo Petrucci ha reconocido su culpabilidad en el incidente del pasado domingo con Redding. “Si no me meto en el interior no se cae, seguro. Lo siento mucho por él. Es mi culpa”. Ni siquiera eso ha logrado que Redding se retracte de lo expuesto anteriormente, asegurando que “hemos tenido algunas luchas cerradas antes, pero no es la primera vez que alguien se queja de que le ha tirado. Parece que hace sus movimientos tarde, muy intensos, un poco jugando sucio. Como se vio con Laverty en Austria, fue totalmente imposible, y esta vez ha sido la misma mierda”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias