Las apuestas ven como favorito al Real Madrid en su partido frente al PSG
El Real Madrid ha experimentado una clara mejoría desde que perdiera 0-3 frente al PSG en París el pasado 18 de septiembre.
Real Madrid y PSG disputarán el martes día 26 de noviembre uno de los partidos más interesantes de la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones. El duelo servirá para comprobar la mejoría del equipo que dirige Zinedine Zidane contra un rival que presenta serias credenciales para hacerse con el torneo. Pese a ello, el equipo galo es líder del grupo y cuenta los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha por victorias. El cuadro merengue, por su parte, es segundo a cinco puntos del París Saint-Germain.
Pese a que el conjunto blanco perdió 0-3 en el Parque de los Príncipes en septiembre, ha invertido los pronósticos dos meses después de cara al choque que enfrentará a ambos en el Santiago Bernabéu. Un 46 por ciento de los apostantes creen que el Real Madrid se llevará los tres puntos, mientras que un 32 por ciento creen que lo hará el PSG. El 26 por ciento restante apuesta que el partido terminará en empate.
Los tres resultados finales más apostados para el partido entre el Real Madrid y el PSG son 1-1, 2-1 y 1-2.
Que gana el Real Madrid se paga a 2,30 euros por euro apostado, y que vence el PSG a 3 euros según cuotas de 888sport. El empate reporta 3,70 euros por euro apostado. Pese a ello, el resultado final más apostado es el 1-1, que tiene una cuota de 7,50 euros. El 2-1 a favor del Real Madrid reporta 8,50 euros y el 1-2 a favor del París Saint-Germain reporta 10 euros por euro apostado siempre según cuotas de 888sport. Se prevé un partido con goles, por lo que el 0-0 ocupa la octava posición entre los resultados finales más seguidos, una opción que tiene una cuota de 16 euros.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – PSG en directo hoy: cómo va y última hora en vivo online gratis del partido de Champions League
-
Sinner responde a Alcaraz en Pekín y mantiene el pulso
-
El VAR perdona la expulsión a De Jong por entrar con la plancha al talón de Nuno Mendes
-
La FIFA pone en manos de la UEFA las sanciones a Israel: «Que lidien ellos con eso»
-
Noruega, compañera de grupo de Israel, presiona para a la UEFA para que les eche de sus competiciones
Últimas noticias
-
Barcelona – PSG en directo hoy: cómo va y última hora en vivo online gratis del partido de Champions League
-
Israel comienza su operativo contra la flotilla: intercepta los dos barcos principales tras entrar en sus aguas
-
Última hora de la Flotilla hacia Gaza, en directo: Israel intercepta los barcos principales y lanza un ultimátum
-
Sinner responde a Alcaraz en Pekín y mantiene el pulso
-
Hans Clevers recibe el Abarca Prize por su papel pionero en el desarrollo de los organoides