Las apuestas ven como favorito al Real Madrid en su partido frente al PSG
El Real Madrid ha experimentado una clara mejoría desde que perdiera 0-3 frente al PSG en París el pasado 18 de septiembre.
Real Madrid y PSG disputarán el martes día 26 de noviembre uno de los partidos más interesantes de la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones. El duelo servirá para comprobar la mejoría del equipo que dirige Zinedine Zidane contra un rival que presenta serias credenciales para hacerse con el torneo. Pese a ello, el equipo galo es líder del grupo y cuenta los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha por victorias. El cuadro merengue, por su parte, es segundo a cinco puntos del París Saint-Germain.
Pese a que el conjunto blanco perdió 0-3 en el Parque de los Príncipes en septiembre, ha invertido los pronósticos dos meses después de cara al choque que enfrentará a ambos en el Santiago Bernabéu. Un 46 por ciento de los apostantes creen que el Real Madrid se llevará los tres puntos, mientras que un 32 por ciento creen que lo hará el PSG. El 26 por ciento restante apuesta que el partido terminará en empate.
Los tres resultados finales más apostados para el partido entre el Real Madrid y el PSG son 1-1, 2-1 y 1-2.
Que gana el Real Madrid se paga a 2,30 euros por euro apostado, y que vence el PSG a 3 euros según cuotas de 888sport. El empate reporta 3,70 euros por euro apostado. Pese a ello, el resultado final más apostado es el 1-1, que tiene una cuota de 7,50 euros. El 2-1 a favor del Real Madrid reporta 8,50 euros y el 1-2 a favor del París Saint-Germain reporta 10 euros por euro apostado siempre según cuotas de 888sport. Se prevé un partido con goles, por lo que el 0-0 ocupa la octava posición entre los resultados finales más seguidos, una opción que tiene una cuota de 16 euros.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz sigue sin rival: rinde a Djokovic y ya está en la final del US Open
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura
-
La España de Gordo se luce en su debut
-
Cerrón, miembro de la UCI: «Por qué expulsar al equipo Israel si se ha ganado competir por derecho propio»
Últimas noticias
-
Alcaraz sigue sin rival: rinde a Djokovic y ya está en la final del US Open
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy
-
El postureo épico de Greta y Colau
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura
-
ONCE hoy, viernes, 5 de septiembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11