Balón de Oro Dream Team

Anunciados los delanteros que aspiran al Balón de Oro Dream Team: Messi y Cristiano, favoritos

'France Football' anunció este lunes los nombres de los delanteros nominados a Balón de Oro Dream Team

La prestigiosa revista francesa entregará este año el premio al mejor once de la historia

Anunciados los delanteros que aspiran al Balón de Oro Dream Team: Messi y Cristiano, favoritos
Messi y Cristiano Ronaldo volverán a verse las caras en Champions (AFP).
Pedro Antolinos

Conforme viene siendo habitual en las últimas semanas, France Football anunció este lunes los nombres de los delanteros nominados al Balón de Oro Dream Team. Leo Messi, Ronaldo Nazario o Cruyff, y Cristiano son los favoritos para formar parte del tridente en ataque en el premio al mejor once de la historia que entrega este año la prestigiosa revista francesa.

Tras desvelar semanas atrás los candidatos en portería, defensa y centro del campo, en lo que respecta a los delanteros se hizo una diferenciación por por zona derecha, izquierda y delantero centro. En cada una de ellas France Football publicó 10 candidatos.

En el flanco derecho, los candidatos son: Messi, Beckham, George Best, Etoo, Figo, Garrincha, Jairzinho, Keegan, Matthews y Robben.

Los 10 candidatos son: Bergkamp, Cruyff, Dalglish, Eusebio, Kocsis, Müller, Romario, Ronaldo, Van Basten y Weah.

Los nominados al mejor delantero por la izquierda son: Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Rivelino, Oleg Blokhine, Giggs, Rummenigge, Henry y Stoitchkov. 

Sólo tres de ellos será el elegido tras el resultado de las votaciones de los 170 corresponsales de France Football en el mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias